Cual seria mejor?

  • 1
izai01
#1 por izai01 el 01/08/2012
Quiero una guitarra electrica pero no se si la cort x-11 o la CR200
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 01/08/2012
Para que estilo ?
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 01/08/2012
#1
e oido malos comentarios de la x11, veras que para pronto estara rocks90s comentandote algo malo sobre esa!!!
se dice que no tiene mucho sustain y es muy pobre en sonido por lo que pagas!!
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 01/08/2012
#3

Uy!!!, ya te pusiste tu solo la soga al cuello...1...2...3.... :risa:
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 01/08/2012
#4
que dices??
amigo si vas a ayudarle al chavo este pues comenta algo tu, cada quien tiene sus opiniones!!!
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 02/08/2012
#5

Digo que estas dando una información errónea de una guitarra que aquí tiene muchos usuarios satisfechos, y solo porque tu "escuchaste" que era mala, mas aun diciendo: "que no tiene mucho sustain y es muy pobre en sonido por lo que pagas!! ", cuando eso esta completamente fuera de toda realidad, a mi no me gusta la X11 pero no podría decir algo como lo que tu has escrito cuando no es verdad y mucho menos lo haría si "escuche" algo; las opiniones deben ser de primera mano, luego empezamos a dar informaciones erróneas por "oídas". Lo único que le puedo criticar a esa guitarra viendo la experiencia con ella entre la gente que conozco que tuvo la X11, es que a algunos (no a todos) el Floyd les vino pésimo, fuera de eso nada mas.

Personalmente yo no podría recomendar ninguna de las dos que menciona, porque no me muevo en ese rango de precios ni gamas.
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 02/08/2012
#6
digo lo que e visto y muy repetidamente lo e escuchado!!! las e tenido frente a mi cara pero la verdad suenan fatal, quieres algo mas?
yo no soy de boca floja, solo por ser casi nuevo no quiere decir que vengo y digo lo que pienso porque se me ocurrio ponerlo!!!
en mi localidad la e probado y no se me hace muy buena guitarra!!! siempre abra comentarios buenos y malos y no porque estoy en contra de alguien que dice lo contrario a mi voy y lo encasqueto!!!

tengo la cort cr200 y se me hace muy buena!! yo soy umilde y me ando entre gamas bajas y esta es mejor que otras marcas!!
(CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESARSE)..
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 02/08/2012
#7

Lo único que te falta es bajarle a tu excitación que nadie te esta insultando o atacando, para tal caso nadie tiene que estar de acuerdo con lo que uno opina, así que mejor te acostumbras a replicas que no estén a tu gusto, porque me parece que te exaltas mucho por eso.

Me parece muy bien que te guste tu cort cr200 y que pienses que es mejor que otras guitarras, y que seas "umilde" te felicito. Sobre: "(CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESARSE).." no tienes que gritar, no es necesario eso se sabe y se entiende, como también se entiende que se es libre de no estar de acuerdo con una opinion y de decirlo abiertamente, aquí nadie es Dios o algo por el estilo como para que todos estén de acuerdo con lo que opina o les guste lo que opina, y si alguien pretende eso, pues ya va mal.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 02/08/2012
#3 #7 La has probado? En tu primera intervención dices que "te han dicho, he oído comentarios"... En qué quedamos... Primero no la has probado, y luego si. Compañero, si quieres ayudar... da una opinión fundamentada. Y no te contradigas.
Subir
CF_Hurtado
#10 por CF_Hurtado el 02/08/2012
mane_larumbe escribió:
yo soy umilde

¿como de que humilde? :no_lo_se: , ser humilde no solo es ser pobre ( de echo tiene muy poco que ver mi amigo)|, primero tienes que respetar replicas, no te ves para nada respetuoso amigo hay que saber escuchar, hay que saber aceptar las criticas constructivas.

mane_larumbe escribió:
e oido malos comentarios de la x11
mane_larumbe escribió:
digo lo que e visto y muy repetidamente lo e escuchado!!! las e tenido frente a mi cara pero la verdad suenan fatal

Y porfavor trata de ser honesto, por que puede que el compañero haga una mala eleccion solo por falsos testimonios :|, puede que la X11 le vaya mejor para el genero, personalmente no he probado ninguna de las 2 (solo la cr280) pero no saco conclusiones de los gustos y opiniones de otros (solo me apoyo), por que lo que repudie rock90s o cualquier otra persona, puede que sea lo máximo para otros, hay de gustos a gustos, y si vas a ser tan directo y seguro en tu palabra trata de que sea fundamentada por tu experiencia, no por la de una sola persona que dice que no le gusta (de los reviews que he visto todos han salido satisfechos).

Pienso que por el hecho de ser de las Cort de las gamas merjorsillas deben de ser excelentes guitarras, pero es cuestion de tener definido lo que quieres tocar, cual crees que te servira más, y sobre todo probarlas.

Un saludo y suerte compañero :brindis:
Subir
longinex
#11 por longinex el 02/08/2012
Hay que aclarar que la X11, ahora lleva pastillas SD, y casi todos los comentarios del foro son de la X11 con EMGHZ.
Yo tengo la X11 con EMG, y es buena guitarra por su precio, y es una buena base para hacerle mejoras o experimentos. La mía ya está viejecita y pronto va a pasar por el quirófano.
De la cr 200 no puedo decir nada, pues no la he probado.
Subir
mr_crow
#12 por mr_crow el 02/08/2012
la x11 es una guitarra fantastica dentro de su rango de precios,ahora las montan con seymour duncan y antes con emghz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo