¿Cuál puede ser el problema?

Mauro Mateo Martín
#1 por Mauro Mateo Martín el 15/01/2015
Lamento equivocarme en el caso de que este hilo no deba ir en este apartado del foro.
El caso es que llevo 6 meses o así con la guitarra eléctrica, y desde hace un par tengo una obsesión insana con una canción de RHCP: Can't Stop.
Llevo trabajando el muteo de las cuerdas un mes o así, y hoy pensaba que ya casi lo había dominado, porque me sonaba bien, a veces tocaba sin querer alguna cuerda pero nada grave.
Sin embargo, lo he grabado con el móvil y guau, qué horror.
¿Cuál puede ser el problema?
Opciones más viables:
Mi oído
Mis manos (juraría que casi tengo la técnica pillada)
Mi guitarra: Yamaha Pacífica 112v
Mi amplificador: Harley Benton HB-10G
Cable: ni idea, malillo que venía con el ampli.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 15/01/2015
A mí me pasa con la trompeta, que cuando me escucho en el móvil se oye fatal jajajaj espero que no sea real. Que te lo diga una tercera persona objetivamente si está bien, mal o mejorable.
Subir
1
pablonavarroB
#3 por pablonavarroB el 15/01/2015
Y a mi me pasa con el violochelo, pienso que estoy afinando, y cando me grabo y lo compruebo, resulta que quizás estoy mas de miedo tono arriba o abajo y suena fatal.
Todo es cuestión de práctica. No tengas prisa, si llevas 6 meses no te ofusques, ya saldrá.
Y no voy a engañarte, creo que la guitarra, el ampli y el cable no será. Lo que necesita perfilarse es el factor humano.
¡Ánimo!
Subir
1
Mauro Mateo Martín
#4 por Mauro Mateo Martín el 15/01/2015
Esa es una buena idea, no sé cómo no sé me ha ocurrido, es bastante lógica... ¡Gracias!
Subir
Mauro Mateo Martín
#5 por Mauro Mateo Martín el 15/01/2015
#pablonavarroB sí, es lo más lógico desde luego, pero me entristece que al tocarlo me suene bien xD
Subir
tonich03
#6 por tonich03 el 17/01/2015
Yo cuando estaba empezando tenía muchas dificultades para mutear las cuerdas. No recuerdo que nada me frustrase enesta etapa menos esto. Pero una vez te sale, ni te acuerdas de cómo es posible fallar en una cosa tan fácil! Así que tu a echar las horas y lo de grabarte está muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo