Por cual optarian ustedes?

javccs
#1 por javccs el 19/09/2008
Bueno se;ores primero que nada un saludo a todos, y felicitaciones por el foro una exelente opcion para los principiantes como yo.

mi caso es el siguiente, voy a comprar proximamente una Ibanez GSA60 y quiero conseguirle un amplificador que le vaya bien, leyendo en la web vi algunas opciones y estas fueron las que mas me gustaron:

Line 6 Spider III 15 , Marshall MG10CD , Laney LG12 10W 1x6 o Ibanez TBX15R Tone Blaster Xtreme

ustedes que me recomendarian?, claro teniendo en cuenta la relacion calidad precio ya que para comenzar no quiero hacer un gasto tan grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 19/09/2008
line 6 spider!

sin mirar atras..

:ok:


es el mejor de los que pones ahi:ok:
(mas versatil y con mejor sonido)

suerte con tu compra:saludo:
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 19/09/2008
Pues si, el line 6sería mi primer opción. No te vayas con la finta del distor que dice "Insane", por que suena igual que en "Metal". Aunque suena mucho mejor que los demás de 15 watts....:ok:
Suerte con tu adquisición....;)
Subir
javccs
#4 por javccs el 19/09/2008
muchas gracias por los comentarios, ya dicidi cual es el implificador entonces.

con respecto a la guitarra que opinan? otra que tenia en mente era la yamaha 112, la Squier Affinity Series Telecaster y Washburn X11..

por lo que he visto la ibanez va a la cabeza con la yamaha, alguna sugerencia?

y muchas gracias de antemano.
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 22/09/2008
descarta la washburn de la lista, y te las pongo en orden de preferencia:
Ibanez (Muy buena)
Yamaha( se oyen buenas cosas por aquí)
Squier(humm, jamás la he probado, por lo mismo la pongo al final)

:ok:
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 22/09/2008
Umm, difícil :roll:

Las Ibanez GIO (las que llevan una G delante: GRG, GSA...) son de la gama más baja de Ibanez. Pruébala bien antes de decidir.

De las Squier te puedo decir que no están mal, suelen ser muy cuidadosos con el acabado y en general no vas a encontrar defectos.

La Yamaha Pacifica 112 tiene bastante historia a sus espaldas, y es una guitarra de calidad para principiantes.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Por un poco más puedes optar a alguna Ibanez mejor (échale un vistazo a la GRG270, tiene un puente mejor y no está nada mal para su precio), LTD (la gama asequible de ESP), alguna Epiphone, Cort, Jackson...

En cuanto al ampli, creo que el Line 6 es muy buena opción :saludo:
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 31/07/2009
Pues la verdad esque te recomiendo el line 6, aunque el ibanez dicen que esta bien jej eso si antes de pillarte el marshall pillate el HB, que te saldra mas barato y mejor, aunque ya te digo que de todos esos yo me quedo con el line 6.
Subir
choroyan
#8 por choroyan el 01/08/2009
en cuanto al amplificador ya te decidiste pero si te puedo ayudar con la guitarra, la ibanez gsa son muy comodas para tocarlas devido a sus bordes redondeados, y sus mastiles son bastante comodos, pero como dice AngelSPA por un poco mas de dinero podrias conseguir una ibanez de la que no te arrepentiras, ya que la accion de las cuerdas es baja y el mastil es extremadamente comodo para ser tu 1era guitarra, la squier es muy buena, algo tosca al tacto pero si te acostumbras en esa volaras en otras guitarras.
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 01/08/2009
mira de ibanez la verdad esque hasta que no0 te metes en guitarras de gma media alta la verdad esque son un poco caras para lo que ofrecen asi que tyo de ti tiraria a por la pacifica o mirate alguna cort, si lo tuyo es mas metalero las esp estan tambien bien en esa franja de estilos, bueno dime cual e tu estilo y ya te comento!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo