Cual es su opinion

manuel bernal
#1 por manuel bernal el 21/04/2009
Estimados amigos foreros, me podrian dar su opinion entre estas 3 guitarras:
1.- Schecter solo 6 2009
2.- Schecter Diamond 006
3.- Ibanez S670 PB

tipo de musica: rock ochentero, petrucci,steve vai, satrianni.

Y me podrian decir si saben costo en euros de cada una y donde me recomendarian comprar estando en madrid. alguien ya muy amablemente me recomendo una tienda en madrid pero en donde seria la mejor opcion para los demas.

muchas gracias por su ayuda.
su amigo manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 25/04/2009
Bueno manuel, primero de todo bienvenido al foro!
La s670 supongo es algo carita, pero desde luego que con ese puente de aquí al fin del mundo, y las pastillas, bueno, pues son aceptables (aunque no te esperes nada impresionante eh=? que las infinity esas dejan bastante que desear de esa gama de precios) estará sobre los 600 euretes.

La schecter 006 tenias una review por el foro, y realmente la ponen por las nubes, supongo que en relación calidad precio es mejor, pero piensa bien, que si quieres tocar a lo vai, vas a necesitar el tremolo de la serie S de ibanez. Yo a esta le echo, así a ojo 400 eurillos, y si no eres muy pro, igual te sirve bien y te ahorras unas pelas. jeje

Finalmente la Schecter solo 6 2009 no la he visto en mi vida así que no te puedo aconsejar. Yo, con todas las que has dicho, me quedaría con la ibanez s320, que te va a dar cualidades muy parecidas a la s670 y va a ser mucho más barata, aunque más fea también... pero bueno, son 200 euros solo por la pintura....
Subir
manuel bernal
#3 por manuel bernal el 25/04/2009
estimado karmaike, muchas gracias por tus consejos, no he probado la S320, pero igual puede ser una opcion. gracias nuevamente desde mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas