ya he subido dos post..para que me aconsejaran que pedal comprarme pues llevo poco tiempo en el wordguitar...y la verdad tristemente solo una persona me contesto...lo cual fue desanimador...
asi que me puse dos dias a investigar sobre pedales
..mis fuentes la encontre en las reviews del foro...youtube..demos de pedales...paginas oficiales de cada uno de los pedales..simuladores..etc..
la verdad aprendi un monton..sobre pedales..al menos lo basico..pues no sabia ni distinguir uno de otro....
despues de mi ardua investigacion deduje, que para tocar el heavy metal que tanto me gusta..de las decenas de pedales que conoci...solo tres me gustaban.(por calidad y precio).y que para mi humilde e inexperta opinion considere los mejores...para el genero..
BOSS METAL ZONE / METAL MUFF (electro harmonix) /UBER METAL LINE6:ok:
de manera que la cosa la tengo mas clara..ahora solo debo elegir uno de entre estos 3.. ahora os pido que me ayudeis a elegir uno..
pesonalmente me decanto por el uber, por que en mi investigacion encontre que tanto el boss como el muff tienen problemillas serios , como por ejemplo el ruido ese que llaman de grillos o la compleja ecualizacion jejjee...ya sea por el apmli de transis , la alimentacion, o la guitarra.
cambio el uber presenta buenas prestaciones (como los otros dos) e incluye un noise gate..lo cual me parece util...pues uso un combo MARSHALL MG101FX....y una FENDER STRATOCASTER....
bueno que me decis.. agradezco de antemano las respuestas:brindis:

asi que me puse dos dias a investigar sobre pedales
..mis fuentes la encontre en las reviews del foro...youtube..demos de pedales...paginas oficiales de cada uno de los pedales..simuladores..etc..la verdad aprendi un monton..sobre pedales..al menos lo basico..pues no sabia ni distinguir uno de otro....

despues de mi ardua investigacion deduje, que para tocar el heavy metal que tanto me gusta..de las decenas de pedales que conoci...solo tres me gustaban.(por calidad y precio).y que para mi humilde e inexperta opinion considere los mejores...para el genero..
BOSS METAL ZONE / METAL MUFF (electro harmonix) /UBER METAL LINE6:ok:
de manera que la cosa la tengo mas clara..ahora solo debo elegir uno de entre estos 3.. ahora os pido que me ayudeis a elegir uno..

pesonalmente me decanto por el uber, por que en mi investigacion encontre que tanto el boss como el muff tienen problemillas serios , como por ejemplo el ruido ese que llaman de grillos o la compleja ecualizacion jejjee...ya sea por el apmli de transis , la alimentacion, o la guitarra.
cambio el uber presenta buenas prestaciones (como los otros dos) e incluye un noise gate..lo cual me parece util...pues uso un combo MARSHALL MG101FX....y una FENDER STRATOCASTER....
bueno que me decis.. agradezco de antemano las respuestas:brindis: