¿Cúal es mejor?

  • 2
trino
#13 por trino el 20/09/2007
Yo tengo una AC97 y tengo todo funcionando perfecto también, así que por ahora tal vez puede tirar... A mí el guitar rig y eso no me anduvieron durante bastante tiempo, pero un día se les dió por funcionar y bueno, acá estamos, recibiendo las quejas de los vecinos :risa::risa:...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 20/09/2007
Hector beker...si te refieres al Guitar Link UCG102 pues...
yo tengo uno,es un aparato que conectas la guitarra por via USB
la conectas,y si tu tarjeta integrada es "buena" pues creo q no haya ningun fallo...
pues además viene con 1 CD q te trae programas para grabación,tambien tiene 3 simulaciones de amplificadores para PC
que no estan nada mal...
para tocar de momento con los altavoces del PC estan muy bien...
pero claro q hay cosas mejores PERO...por mas dinero
creo q es mejor q te prepares un pokito mas economicamente,y asi no estes comprando en "X" tiempo otra vez...
preparate con algo "decente" y no tendrás problemas
preparate con un Pack...y tiene que gustarte MUXO MUXO o te desmoralizarás y dejaras de tokar,no solo por el ruido de fondo al no tokar las cuerdas,sino q tanto guitarra como ampli,son una basura(teniendo en cuenta el dinero q tienen)

Saludos
Subir
usta
#15 por usta el 20/09/2007
Vaya susto me as dado diciendome que había retraso. yo no me puedo permitir ni gastarme 20 € mas, comprándome la pacifica me quedo a 2 velas.

Bueno, yo tengo la tarjeta de sonido Realtek AC97 Audio (creo que es esta). Se oirá con retraso si conecto la guitarra con el mini plug?
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 20/09/2007
Normalmente se escuha con retardo, pero hay algunos programas como el Asio4all v2 que estan para eso, para que no tengas retardo y no se si mejorara un poco el sonido (esto ultimo no lo se la verdad). Yo tego ese y no me da nada de retardo, (una vez instalado creo que tienes que ajustarlo) y eso que mi tarjeta de sonido es una mierda.....por cierto Usta, lo que podrias hacer es lo que te han comentado, compra la guitarra y si puedes ir tirando con demos de algunos programas tipo Guitar Rig o Amplitube, luego te pillas un ampli, o un V-amp que no es caro y suena bastante bien
:saludo:
Subir
makokolo
#17 por makokolo el 23/07/2009
Uff dejate de pack si puede ser porque la verdad esque suelen ser algo decadentes auqnue el pack del toro la verdad esque no esta mal para ser un pack, pero si te pillas una yamaha mucho mejor la erg 121 tampoco es la bomba pero me la cogeria antes de ir a por el pack mmm.. eso si si puedes ir a por la famosa pacifica mejor!! jaja xD:D, la cosa de enchufarla al pc lo lo hago ya que aqui en mi casa no tengo ampli lo tengo en el local donde ensayo y bueno para tocar en casa yo uso el guitar rig amplitube entre otros y la verdad esque suena muy bien para jugar en casa lo que pasa esque suena sin chicha lo interesante para ello seria pillarse un previo para pasar primero la guitarra por ai y despues al pc y eso si que ya es pa flipar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo