Cual es mejor?

Garrick
#1 por Garrick el 20/03/2012
Hola amigos foreros, por fin reduje las opciones para comprar una nueva guitarra (cambiando bastante en algunos casos xD) y he quedado entre la Ibanez JS100 y la S570DXQM ...pero estoy bastante indeciso y buscaba ayuda para elegir...para ustedes ¿cual es la mejor opción? y ¿por qué?...
Subir
pando
#2 por pando el 20/03/2012
De cabeza la s570 es mejor en todo absolutamente todo solo que en las pastillas son iguales, mejor puente mejor madera y ademas no pagas el signature de satriani que eso aumenta muchísimo el precio
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 20/03/2012
pando escribió:
el signature de satriani que eso aumenta muchísimo el precio


muy cierto solo por tener el nombre de satirani es mucho mas cara si fuese disitinto el nombre seria como 200 eruros mas barata

la s diria yo no la js por razones ya menciondas
Subir
pando
#4 por pando el 20/03/2012
WillGuitar escribió:
muy cierto solo por tener el nombre de satirani es mucho mas cara si fuese disitinto el nombre seria como 200 eruros mas barata
Yo no pagaba ni 300 euros por una js100 a lo mejor es idea mía pero esa guitarra no vale para nada.
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 20/03/2012
Es lo peor de las js mejor una s o sa

Esta echa para fans de Joe que quieren. Una js y pueden una premium o prestage mejor una s
Subir
Garrick
#6 por Garrick el 21/03/2012
Se que no se compara en nada con las Prestige JS, pero el modelo me pareció bastante atractivo, además de que la vi a €100 (aproximadamente) más barata que la S570....pero que tal el sonido? el puente de ambas es muy diferente? acostumbro tocar de todo un poco, desde Jazz hasta metal progresivo, incluso Death metal, y no se cual sería mas versátil...
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 21/03/2012
Por su combinación de pastillas es mas versátil la s570
Subir
pando
#8 por pando el 21/03/2012
#7 Es mas versatil por el coil tap eso si, en cuanto al puente no hay puento de comparacion el zr de ibanez es de lo mejor que tiene la marca nada que ver con el edge 3 que es de lo peorsito simplemente por eso ya es mucho mejor ademas yo prefiero la caoba antes del tilo un saludo
Subir
pando
#9 por pando el 21/03/2012
#7 Es mas versatil por el coil tap eso si, en cuanto al puente no hay puento de comparacion el zr de ibanez es de lo mejor que tiene la marca nada que ver con el edge 3 que es de lo peorsito simplemente por eso ya es mucho mejor ademas yo prefiero la caoba antes del tilo un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo