Cual es mejor?

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 07/01/2011
Hola amigos foreros, Estoy en la duda entre dos guitarras, Yo toko Thrash metal, progresivo y neoclasico, sobre todo thrash metal, y keria saver cual de estas dos guitarras me sirven para los tres estilos.
La LTD Alexi 200
La Ibanez RG350DX
Cual es mejor opcion??
Gracias.
Subir
Jordan14
#2 por Jordan14 el 07/01/2011
Mira si a vos te gusta estilos de cuerpos como la alexi te puede recomendar mucho mejor la Jackson RR3 de cabeza mejores maderas, mejores pastillas, mejor estetica es mejor esta jackson q la Ltd pr sus pastillas seymour duncan y no las ESP q se parecen a las Emg pasivas aparte de esa gama es lo peorcito de LTD:)

La ibanez es mui versatil tambien es mui buena tiene unas pastillas INF mui buenas como la RG320FM, El puente es un Tremolo Edge III
Mantiene muy dignamente la afinación, un puente bastante decente:D
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 07/01/2011
Pues la Alexi no es para nada versatil, solo trae una pastilla, para mi, tienes mejores opciones que esa..

Esa Ibanez, alguna otra ltd, schecter, cort..De que presupuesto dispones?
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 08/01/2011
XabDeth escribió:
Pues la Alexi no es para nada versatil, solo trae una pastilla, para mi, tienes mejores opciones que esa..

Esa Ibanez, alguna otra ltd, schecter, cort..De que presupuesto dispones?


Yo dije eso:D una RR3
Subir
kriss tarrero
#5 por kriss tarrero el 08/01/2011
Yo vivo en chile y la verdad q la gama de jackson aki en chile va a muy baja gama, solo encuentras la serie estandar de jackson, que para mi es una mierda, dispongo de $350.000 en pesos chilenos, si no es mucha molestia los podrian transformar a sus respectivos pesos :D
Yo kiero tokar esos tres estilos aparte de la ibanez, que otra guitarra me recomiendan con floyd rose ( llevo 3 años tokando )
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 08/01/2011
La Jackson RR3 que te recomienda Jordan14 es buena guitarra, pero es mas cara de las que nos has puesto como ejemplo de lo que quieres (Ibanez RG 350, LTD Alexi 200). Yo te tengo otra V para recomendarte, la Jackson PDX DEMMELITION KING V, tiene pastillas EMG HZ, puente Floyd Rose Lisenced, y el precio es similar a la LTD Alexi 200:



8a05cb0639a959168e142c83dd3b7-896500.jpg
Subir
kriss tarrero
#7 por kriss tarrero el 08/01/2011
Muchas gracias por comentar, pero recuerdo q en chile las jackson son de gama muy muy baja, de hecho tengo una jackson kelly de las estandard y me aburrio :(
por eso veo como opciones LTD y IBANEZ por que lamentablemente jackson en chile escasean u.u
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 08/01/2011
kriss tarrero escribió:
Muchas gracias por comentar, pero recuerdo q en chile las jackson son de gama muy muy baja, de hecho tengo una jackson kelly de las estandard y me aburrio :(
por eso veo como opciones LTD y IBANEZ por que lamentablemente jackson en chile escasean u.u


Aca en Argentina es al revez se consiguen mas Jackson q LTDs:D
Si conseguis esta de Ltd es mui buenas gama alta pero es cara me parece V-401DX sino de las 2 q pusiste yo iria por la Ibanez es mucho mas versatil q la Alexi aparte como te dije esa alexi es la gama baja de LTD y la Ibanez RG350dx es una gama media es mucho mejor
Sino tambien una Schecter, Dean o Cort:D
Subir
kriss tarrero
#9 por kriss tarrero el 08/01/2011
Dean, son buenas y versatiles??
conocen a alejandro silva?? el guitarrista chilenno?
bueno, yo toko temas de el, la dean me serviria??
---------------------------------
QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES
Para mi la tienda de chile con mas variedad, mirenla y diganme cual les tinca musho!
estoy dispuesto a pagar hasta $350.000
Gracias :brindis:
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 08/01/2011
kriss tarrero escribió:
Dean, son buenas y versatiles??
conocen a alejandro silva?? el guitarrista chilenno?
bueno, yo toko temas de el, la dean me serviria??
---------------------------------
QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES
Para mi la tienda de chile con mas variedad, mirenla y diganme cual les tinca musho!
estoy dispuesto a pagar hasta $350.000
Gracias :brindis:


Lo escuche recien parece bueno el violero:)
Por lo q escuche te convendria una Schecter son mui buenas y mui versatiles y Podria ser Tambien las Dean Black Bolt con Floyd mui buena son guitarras metalera pero la Schecter es mas versatil ahi donde pusiste esa pag Schecter Demon 6FR Satin Black esa es para vos:D o sino la de 7 cuerdas:)
Subir
kriss tarrero
#11 por kriss tarrero el 08/01/2011
Gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo