¿Cuál es el mejor Marshall in a box?

  • 2
carraspin
#13 por carraspin el 02/04/2017
Yo tengo el Zvex Box of Rock para sonidos Marshall JTM45 y es una pasada.

Para sonidos tipo Super Lead y Super Bass tengo el Xotic SL Drive y también es un gran pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 19/04/2017
Yo ando bastante contento con el pedal guvnor 2, si resulta algo oscurete en comparacion con el sonido de un marshall, pero estoy muy contento con el resultado especialmente por los 50€ por lo que se encuentra nuevo

Lo que si que todco con un orange jim root que ya tiene ese caracter britanico muy marcado y hace ya un mes o asi que vuelvo a usar el cabezal directo sin pedales... Desde que tengo esta tostadora apenas arranco el jcm800 tambien
Subir
Ismael
#15 por Ismael el 19/04/2017
alaridos escribió:
si resulta algo oscurete en comparacion con el sonido de un marshall,


Tiene fácil solución , solo hay que quitarle un condensador y adiós oscuridad . Hay algunos post sobre el tema.

Saludos
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 25/04/2017
Ismael escribió:
alaridos escribió:
si resulta algo oscurete en comparacion con el sonido de un marshall,


Tiene fácil solución , solo hay que quitarle un condensador y adiós oscuridad . Hay algunos post sobre el tema.

Saludos


El guvnor 2 suena muy, muy bien. La mod que yo le he hecho:

-Sustitución de condensador C22 (Origen 470p por 235p), con eso pierdes mucha oscuridad y el treble gana mas recorrido. Hay foreros que sacan el condensador, para mi gusto los agudos se vuelven horrorosos. El condensador de 235p es el valor que mas me gustó de los que probé
-Sustitución de los diodos led de clipping de serie por diodos de silicio, pero uno de los diodos led, es sustituido por dos diodos de silicio en serie (dejando el clipping asimetrico). El otro led se sustituye por un diodo de silicio. Con esto, ganas un sonido algo mas abierto y natural
Un pedal economico, robusto y con mucho margen de ecualización. El control deep enguarra bastante si lo pasas de las 9/10, al menos con lp y humbuckers de salida alta, pero te da un plus de cuerpo que en estos pedales se hecha de menos regularmente. Ajuste fino del deep y caña!!! Es un buen marshall in a box, de gran relación calidad precio

El otro gran marshall in a box que he tenido, es el dirty little secret MKIII. Gran pedal, con mucho margen de eq, pero fuzzea un poco y no me acabó de entrar, aunque estuve a punto de recomprarlo por la patada de graves que tiene. A mi me va el tono marshall pero con graves añadidos... :se_siente:
Subir
1
Alberto C. Veintimilla
#17 por Alberto C. Veintimilla el 06/10/2020
Por lo que leo el PLexi Drive te puede rendir, pero creo que lo que más calza a tu petición es un Angry Charlie de JHS que supuestamente es un JC800 in a box.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Toni
#18 por Toni el 07/10/2020
#1 Y a que amplificador lo vas a conectar?…eso es importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo