Cual es mejor? Ibanez Sa260 o Gsz120?

abuse
#1 por abuse el 09/07/2008
Bueno amigos, soy nuevo en el foro (no lo había descubierto, si no ya andaría por aquí desde hace tiempo) pues visto que habrá gente con experiencia con Ibanez (De todas mis guitarras nunca he tenido una Ibanez) pues quería preguntarle cual de esas guitarras (Ibanez Sa260 o Gsz120) es mejor en sonido vamos.

Y es que aunque habrá diferencias entre una y otra por los Humbuckers y en la otra los singles, pues no tengo problema con ninguno de los 2 mics, tengo tanto Strats, como Telecaster Thineline.

Bueno, la cosa es que me estan vendiendo una por un lado y otra por otro lado, la SA me la estan vendiendo con un Seymour Humbucker, mientras que la otra es simplemente original.
(Cabe destacar que me encantan las 2, sobre todo el plateado de la Gsz).
No acabo de decidirme y posteo por que no he tenido la oportunidad de probarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/07/2008
la sa, la sz compite en acalidad pero la gsz no, yo creo que si quieres comparar series seria una sa con una sz320 o una szr 520
Subir
Daniel Machuca
#3 por Daniel Machuca el 05/07/2012
Pues yo compre la Gsz120 aller! aunque aun no la he tocado por problemillas que tiene ( era de segunda ) cuando este lista te digo que tal suena! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas