Cual es mejor epiphone o bc rich asm one

vtd rafa
#1 por vtd rafa el 31/05/2009
pues me gustaria que me ayudarais me kiero comprar una de esas 2 guitarras y nose cual comprarme la epiphone special 2 o la bc rich mas de 150 no puedo gastarme me gustaira para tocar rock y metal y e visto un comentario sobre que la bc rich traia el puente flotante y que desafinaba bastante pero segun tengo yo entendido el puente flotante es para que desafine menos... yo eske no se mucho de guitarras ya que una de esas 2 seria mi primera guitarra bueno espero que me ayudeis y grasias por responder :D y una ultima cosa por si tiene que ver XD mas o menos tocaria temas de metallica,ramstein,nirvana y grupos paresidos bueno un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guibautd
#2 por guibautd el 02/06/2009
Bueno como es tu primera guitarra..yo diria que la epiphone tiene mas variedad de sonido..yo empece con una gibson baldwin toda piedra de best buy que tenia los trastes mas duros que nada y unas cuerdas que te cortaban literalmente los dedos...eso me dio fuerza en los dedos..tmb estaba pesadisima pero eso tmb me dio fuerza para tocar otras..
La vdd la primera guitarra es la que te va a moldear para tocar otras..asi que yo te diria que compraras la mas barata...que yo sepa la bc rich te cuesta como 200 dlls y la otra no tengo idea.. asi si ya no le quieres seguir ps no habras perdido tanto dinero..
Compra la que te guste mas..tienen mas o menos la misma forma asi que no hay pierde. PRACTICA Y PRACTICA y ps...quien sabe tal vez estoy hablando con el próximo kirk hammett, o joe satriani o el tete montoliu de la guitarra.
SUERTE
Subir
vtd rafa
#3 por vtd rafa el 02/06/2009
pues muxas grasias por la respuesta =) pues la rich cuesta solo 5 euros mas asi que me comprare la rich seguramente me an ablao mal de ese puente flotant epero si se lo cambio y le pongo uno mas bueno se desafinara menos creo nolose... pues muxas grasias y la verdad no creo que sea kirk hammett el es un gran guitarrista xD
Subir
guibautd
#4 por guibautd el 02/06/2009
Me parece muy bien..la bc rich es muy buena marca para tipos metaleros, el puente flotante y que se desafine la vdd es lo de menos..ya que asi vas a tener que afinarla muchas veces.. eso ayuda mucho cuando vas empezando ya que asi ejercitas el oido afinando.
Pero si quieres cambiarle el puente tmb es buena idea...asi conoces mas tu instrumento..lo digo por experiencia.
SUERTE
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 04/06/2009
yo optaria por una squier stratocaster que no se adecua mucho a essos estilos pero por ese precio yo creo que es la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo