¿Cual es el mejor disco de SOAD? y por qué.....

  • 2
soundrocks
#13 por soundrocks el 13/10/2010
TOXICITY!!!!!!!!!!!jajajaja


KOmo Comoo que vuelven o ke?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chiko
#14 por chiko el 14/10/2010
El primero y toxicity son los mejores a mi parecer, comparto la opinión de que a partir del steal this album mm quiza no decayeron pero desde ahi ya no me gusto mucho system, uno que otro destello en los ultimos discos pero nada comparado con los primeros 2
Subir
Rholi
#15 por Rholi el 15/10/2010
Para mi el mejor disco es Mezmerise
Y yo no creo lo que vos decís que a medida que pasa el tiempo empieza a encarar menos
Para mi el disco aunque sea de solista de Serj Tarkian ''Elect de Death'' esta bastante bueno y es del 2007 creo

Abrazo!
Subir
joseangelaxun
#16 por joseangelaxun el 15/10/2010
Yo ..como fanatico de Soad les digo que el mejor disco que lanzaron es el primero....
A pesar de que mi cancion favorita es Mr Jack y esta en el Steal This Album!..no dejo de escuchar sus primeras canciones de las cuales War? y Suite Pee son mis favoritas.
Soad fue evolucionando con el tiempo...metiendo mas solos en sus rolas..y metiendo mas en las vocales a Daron..pero no hay naa como su primer trabajo.
Subir
metatron
#17 por metatron el 19/10/2010
definitivamente, el primero
Subir
Mejunje
#18 por Mejunje el 21/10/2010
Es importante saber cuando conocieron a la banda, por cual disco iban.
Normalmente si conocieron a la banda en los últimos albums, es porque en esos discos se volvieron más comerciales, y atrajeron a más publico, y claro, a ese publico le gusta la música comercial. Y no les gusta los primeros discos, porque no son comerciales....:shock::shock:

Es una teoría... pero muy buena no?...
Subir
independentzi17
#19 por independentzi17 el 21/10/2010
mmmm bueno, yo no diria k es una teoria muy buena, de hecho estoy totalmente en desacuerdo.
Yo conozco y escucho SOAD desde hace mucho tiempo alla pos los dosmiles con un disco en el mercado, y si me dan a elegir entre SOAD (album) o Mesmerize me kedo con el ultimo.
Y no creo k hagan musica comercial, la verdad. Escuchas un disco de system sea cual sea el titulo de ese cd y de la cancion creo k esta bastante klaro k en todos o casi todos los temas hacen lo k les sale de las pelotas en cada momento, jeje
Subir
Mejunje
#20 por Mejunje el 21/10/2010
puede que estés en lo correcto, pero ese cambio de look de los últimos discos no creo que fuese decisión de ellos, más bien saldría de las discográficas, y esos coros en los estribillo, un poco pop, tampoco creo que fuese idea de Daron...

A lo mejor simplemente se hacen viejos.. jejeje, es difícil mantener el ritmo de los dos primeros disco.. jejje
Subir
alisonita
#21 por alisonita el 22/10/2010
Mesmerize.........10
Toxicity...............9:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo