Cual es mejor amplificador de estos 3? Votaciones.

Cual es mejor?
Blackstar Series One 100
PRS 2 Channel C
Orange Rockerverb 50
Votos totales: 24
sylfrido
#1 por sylfrido el 09/08/2011
En calidad de construccion, sonido, versatilidad. Cual tu consideras el mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sylfrido
#2 por sylfrido el 09/08/2011
continuan las votaciones, gracias a los que ya votaron.
Subir
sylfrido
#3 por sylfrido el 09/08/2011
Que bueno, bueno, con los resultados que llevamos hasta ahora se podria decir que de esta tanda el mejor ampli seria el blackstar series one 100. Hay alguien que opine lo mismo o este en desacuerdo? Gracias a los votantes, continuen votando.
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 09/08/2011
Black star one sin duda, aunque depende del sonido que busques va mejor uno u otro.
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 10/08/2011
Yo creo que no hay duda por ahora :D
Subir
sylfrido
#6 por sylfrido el 10/08/2011
En realidad Blackstar produce tan buenos amplificadores asi? Tengo entendido que los hacen en china o korea algo asi, no se, pero dudo de su calidad, que opinan ustedes?
Subir
sylfrido
#7 por sylfrido el 11/08/2011
una pregunta? La marca blackstar en la series one donde se fabrican? Porque tengo entendido que los blackstar son fabricados en Korea, eso es cierto? Entonces el blackstar series one es Koreano?
Subir
elevation_21
#8 por elevation_21 el 09/10/2011
no os engañeis, los amplificadores orange son infinitamente superiores!!! Orange es la mejor marca de amplis a mi juicio, en calidad , en acabado , en sonido (si buscas sonido clasico claro). No hay color. Bueno sii.. uno... el naranja
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 09/10/2011
ESE PRS es el mejor ampli de los que esta ahi puesto, los compoentes son muy superiores a los que traen los demas amplis, trafo heiboar ( o como se escriba jajaja ), cableado impecable, zocalos de buena calidad, potes excelentes, etc etc.

Los amplis PRS son de lo mejor del mercado ahi mucha diferencia a lo que ofrecen las marcas mas conocidas,

en segundo lugar no se discute que esta el orange que es una maquina tambien y es impecable a nivel audio y calidad

por ultimo queda el Blackstar que no es malo pero la serie ONE no es la gloria tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo