Cual me conviene más Cort Evl z4 o BC Rich Warbeast en calidad y sonido

sarcasmoironico
#1 por sarcasmoironico el 25/04/2011
Hola amigos, mi consulta es la siguiente:

Me gusta mucho el metal pero tirandole más a Cannibal Corpse o al blackmetal. Algo de metal extremo y esas cosas. Soy novato en estas cosas y apenas voy aprendiendo, me gustaría comprar una guitarra apta para esos estilos, sé que también depende mucho del amplificador y efectos pero por el momento podría comprarme una guitarra y en un rango aproximado de precios me llaman la atención estas dos guitarras, la Cort Evl z4 y la BC Rich Warbeast Blood Bound. :roll:

He leído cosas muy buenas de la Cort en este foro, y me llaman la atención las pastillas de esta guitarra, aunque son EMG pasivas me parece que podrían dar batalla, además de que mi presupuesto se sale para una con pastillas activas.

La BC Rich lo que me atre más es la estética de la misma y dudo de sus pastillas, que son genéricas de la marca. Aunque he visto algunos videos en la red y desde mi punto de vista no demeritan mucho.

En resumen, mi duda sería, cuál de estas guitarras podría servirme para metal pesado y cuál de ellas tendría más calidad tanto en componentes y construcción? Cuál sería una buena inversión?

Sé que podría haber mejores para lo que busco, pero mi presupuesto sólo me da para alguna de ellas y en mi ciudad no tengo la oportunidad de probar ninguna de ellas, las pediría por internet por eso pido su ayuda.

Saludos y gracias de antemano por su ayuda:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauri103
#2 por mauri103 el 06/05/2011