Cual me conviene Ibanez RG320DXFM o RG420EG?

lcattan
#1 por lcattan el 13/05/2009
Estoy confundido ya que en dos semanas me la compran y solo probe la Rg320DXFM y me encanto...pero no he probado la RG420..ayudenme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 13/05/2009
lcattan escribió:
Estoy confundido ya que en dos semanas me la compran y solo probe la Rg320DXFM y me encanto...pero no he probado la RG420..ayudenme porfavor


Basicamente son la misma guitarra con un par de diferencias.

Las diferencias son:

-Acabado del cuerpo (no muy relevante esta diferencia).

-Pastillas V7 y V8 en la 420 frente a las Inf de la 320 mucho mejores la "V" de la 420.

Pillate la 420 las pastillas V7 y V8 son las que llevan algunas ibanez prestige y para el precio de la guitarra son unas pastillas cojonudas, comparadas con las Inf que son unas pastis normalitas.
Subir
cristobalzt
#3 por cristobalzt el 13/07/2009
Bueno.....lo primero es que el maple le da un sonido bastante agradable por lo que yo me quedria con la 320...y por lo de las capsulas..no es que las v sean mejor q las inf....son sonidos totalmente distintos...que solo tu podrias decir cual mas te acomoda..
Subir
mane_
#4 por mane_ el 14/07/2009
Si la 420 trae V7 V8 no lo dudes. Las inf son de lo peor que he oído.

Por cierto, la 320 no tiene diapasón de arce.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 15/07/2009
Cristobalzt escribió:
Bueno.....lo primero es que el maple le da un sonido bastante agradable por lo que yo me quedria con la 320...y por lo de las capsulas..no es que las v sean mejor q las inf....son sonidos totalmente distintos...que solo tu podrias decir cual mas te acomoda..


No estoy de acuedo con los que dices, las V si que son mejores que las Inf, un rato largo:saludo:
Subir
cristobalzt
#6 por cristobalzt el 16/07/2009
Bueno Yo probe las dos y me compre la 320dxfm....bueno para mi es mejor guitarra para despues modificarla un poco como el cambio de capsulas...ademas el precio de la 420 es superior. Si tiene tapa de maple la 320dxfm no te puedo dejar el link porque soy nuevo en esto.....
Disculpen mi ignorancia pero el maple es lo mismo que el arce???

saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo