¿Cual me compro?

  • 1
camomilo
#1 por camomilo el 30/05/2008
Hola a tod@s!!
Lo primero será presentarme, ya que acabo de registrarme en el foro, aunque hace ya tiempo que lo visito. Mi nombre es Javi aunque en el cyberespacio me llaman CaMoMiLo (no me pregunteis el xq, xq ni yo lo sé, pero así quedó ;)). Tengo una storm SG Cherry, la verdad es que es bastante wapa, pero me gustaría comprar algo mejor, lo que pasa es que soy muy indeciso; resulta que voy a la tienda me decido por una, luego no me convence, voy a ver otra y... bueno así sucesivamente, que no me decido.

Aparte de todo el rollo que os acabo de contar, lo que me pasa es que no tengo mucha idea de guitarras, y claro me da miedo comprarme una guitarra que no sea muy buena o que por poco dinero más tuviera una mejor. En fin, mi presupuesto es de entre 400 y 600 € como muchíiiisimo, y quería que alguno o algunos de vosotros que seguro que estais más puestos en el tema me indicaseis algunos modelos o me recomendaseis alguno.

Muchas gracias a todos por tener este foro, es de lo mejorcito!!

Un saludo a tod@s!!!

P.D. Por cierto me llamo Javier Vargas, igual que el de la blues band. jejeje que buen guitarrista es ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 30/05/2008
bienvenido!
expon tus gustos y que musica haces!
Subir
camomilo
#3 por camomilo el 30/05/2008
Pues me gusta el punk rock, metal y cosas así. Me gustan los grupos Megadeth, Black Sabbath, .... Tb extremoduro, jejeje.

Y toco mas bien metal tipo megadeth.
Subir
awikki
#4 por awikki el 30/05/2008
por ese dinero llo me miraria alguna ltd, una epiphone o una jackson, creo que puedes encontrar bastante buenas. yo por 600€ conseguí una jackson con pastillas EMG aunque costaba 800€ y es una gozada como suena...
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 30/05/2008
mejor si puedes ir a por una ltd o en todo caso una jackson....una epi aunque sea "igual" que una les paul no tiene NADA que ver, no me parecen buenas guitarras.ya te diran algo mas acertado!!suerte compañero!
Subir
awikki
#6 por awikki el 30/05/2008
porsupuesto que no tiene nada que ver una epi con una les paul, solo hay que fijarse en el precio XD...
Subir
camomilo
#7 por camomilo el 31/05/2008
Gracias por vuestras respuestas compañeros, la verdad es que no he probado nunca una jackson, ni sikiera las he visto (ahora me pondré a buscar por la red). Estos días mi presupuesto ha bajado a 400€ exactamente :( muy mal por mi parte, y me he estado mirando la Ibanez RG350 DX WH y las Cort EVL Z4 y la Cort VX-2V/BK aunque esta última no parece la más apropiada, pero bueno ¿que me decis?


De todas formas miraré las jackson a ver q tal. Gracias!!!!
Subir
cicutax
#8 por cicutax el 31/05/2008
CaMoMiLo escribió:
Me gustan los grupos Megadeth, Black Sabbath, .... Tb extremoduro, jejeje. Y toco mas bien metal tipo megadeth.

No son Jackson las guitarras que usan los de Megadeth??

Écha un ojo a éstas

La bonita:
JACKSON WRXT WARRIOR TB UPGRADE - Thomann Cyberstore Español

Algo más "clásico":
JACKSON DK-2T TBK DINKY UPGRADE - Thomann Cyberstore Español
esta guitarra suena así + o - :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
camomilo
#9 por camomilo el 02/06/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!:aplausos::aplausos:

Problema añadido (si se le puede llamar así, jejeje):

Mi presupuesto ya no es de 400, ha sufrido un pequeño incremento de 600€ más, lo que hace un total de 1000 leuritos, aunque si hubiera que arrimarle algo más (unos 200€ a lo más sumar) para comprar algo mucho mejor, estaría dispuesto a sacrificarme un pokitin, estoy que me salgo, he tenido suerte al poker y gané eso, jejejeje.

He estado mirandome la gibson sg standard, es una pasado, pero no sé que hacer :| estoy mu perdio, y más después de ver tantas y tantas guitarras ajustandome a los distintos presupuestos que he tenido.

Por favor una ayuditaaaaa!!!!!

Y mil gracias a todos!!

Pa que os riais un rato [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [/youtube]
Subir
malinga_rock
#10 por malinga_rock el 02/06/2008
la gibson sg standard natural burst me facina, yo q vos la consideraria
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 02/06/2008
la ibanez 350dx la tengo yo!!
no esta pero que nada mal....luego ya van tus gustos!
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 02/06/2008
si te gusta la sg ..gibson ..por ese precio ...que mejor que la que tengo yo.......sg standard silverburst.........solo hay 400 en el mundo.....jejeje:D73664abe0dd238584813e68625f47-187782.jpg te lo digo no habra arrepentimiento alguno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo