¿Cual me compro?

Ivan
#1 por Ivan el 09/08/2007
Pues mis busquedas se han reducido a dos guitarras y no se por cual decidirme una es la Ibanez rgt220A y la otra una Esp Horizon FrII. Si alguien tiene alguna que me deje un consejillo que todo se agradece.
Os dejo unos enlaces para que las veais. Saludos

Esp Horizon frII
http://www.guitarvillage.co.uk/product-detail.asp?id=3664

Ibanez rgt220A
http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 09/08/2007
Si es por acabados, yo me iria a por esa ESP de cabeza, y fijate que el mástil de la ibanez debe de ser mucho mas fino que el de la ESP.

Yo me compraba la ESP, es preciosa.
Subir
j_ptrcci
#3 por j_ptrcci el 09/08/2007
Yo tb iria a por la ESP.. el color es precioso..:|
y tiene pintta de sonar muy muy bien. joder creo que me he enamorado..xD
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/08/2007
pufff la rg, el brazo esta impresionante
Subir
fali
#5 por fali el 09/08/2007
Esa ESP es la hostia, si no preguntales a dos bicharracos del foro, a paco hernandez y jean do lionelli!!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 09/08/2007
Lo cierto es que solo probe la ibanez y me iba como anillo al dedo el mastil lo note muy fino y rapido, deslizaba la mano muchisimo y la llegada a los ultimos trastes no me costaba nada en absoluto, pero la esp tiene una pinta estupenda.
Supongo que estoy como al principio ya que no solo me voy a basar en lo bonita que es. Yo soy un poco mas de ibanez tengo una rg2550E y la verdad nada que ver con la rgt220 esta ultima de veras me impresiono. Supongo que tendre que probar una Esp antes de decidirme porque me ha costado una vida:shock: ahorrar para la guitarra.
Gracias por contestar::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas