hard75 escribió:
Tipo american pie?
Gran clasico del cine contemporaneo, hoyga hustez
, pero sin el cable lkasjlakakjas) pero estaba usando la correa del bajo cosa que mi guitarra volo hasta estrellarse con la muralla u.u desde ahi gano el apodo de frankeinstein, por que no funcionaba y entonces la abri y empeze a golpear todos los componentes electricos, la cerre y wualla funcionaba perfecto
, otra no se si fue estupidez o que pero estaba en una iglesia por un funeral y derrepente empezo a cantar el cura y no pude aguantarme la risa ( es que cantaba muy mal aklslaj) y sali avergonzado mientras todos me miraban con odio u.u y el cura decia que satanas mandaba a sus discipulos para que la gente perdiera la fe =/, desde ese dia no entre mas a una iglesia xD y no es que fuera muy asiduo de ellas
Baneado
hard75 escribió:Joder literalmente una guitarra nueva, haciendole dibujos en la madera con un taladro y unos accesorios que traía este para hacer formas, y luego la pinte de negro: no me gustó, la pinté de gris brillante: no me gustó, la dejé con el color madera: tampoco me gustó, al final la volví a pintar de negro.... sigue sin gustarme porque los dibujitos que le hice son como los socavones de la M30 y salieron deformados.... un círculo que parecía de todo menos eso, y unas rayas menos rectas que un alambre retorcido... una cosa rara quedó, además al final tanto pintar me rayé y en la última pintada pinté hasta las pastillas...
Vamos quedó de lujo....
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo