Cual es el guitarrista mas sexy del foro ?

eltharion8
#13 por eltharion8 el 13/02/2011
vanexxa es la mas sessssyyyyy........con esos ojitos....:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahouman
#14 por mahouman el 13/02/2011
Phantom Lord escribió:


¡Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! Qué grandes jaja, otro voto por Phantom Lord y sus muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 13/02/2011
Mi voto va para Phantom tiene una cara y unos brazos tan sexys...:risa::risa::risa:
Por cierto phantom veo que en los brazos no tienes huesos,tocas la guitarra con los pies o eres como el doctor octopus de spiderman? :risa::risa::risa:
Subir
boro_2 Baneado
#16 por boro_2 el 13/02/2011
Pues sin ninguna duda ... YO

1270ad12df67701c042a33ee22bbe-944703.jpg


Y eso que aun no me habeis visto tocar con los dientes ...



PD: eltharion me mola tu avatar. Nunca una silaba y dos puntos han dado para tanto :ok:
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 13/02/2011
Por favor vamos a intentar no asustar a las pocas foreras que queden por este foro... Y este post solo contribuira a ello...:roll:
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 13/02/2011
boro_2 escribió:


PD: eltharion me mola tu avatar. Nunca una silaba y dos puntos han dado para tanto :ok:


:oops2::oops2::oops2::oops2::oops2:

se hace lo que se puede:p:p:p




:risa:
Subir
samgh96
#19 por samgh96 el 13/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Mi voto va para Phantom tiene una cara y unos brazos tan sexys...:risa::risa::risa:
Por cierto phantom veo que en los brazos no tienes huesos,tocas la guitarra con los pies o eres como el doctor octopus de spiderman? :risa::risa::risa:


Él usa su cuerpo como slide, luego los brazos los mueve como si saludara como un idiota y así rasguea :risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 13/02/2011
Krøsh escribió:
Por favor vamos a intentar no asustar a las pocas foreras que queden por este foro... Y este post solo contribuira a ello...:roll:


De momento no es más que una coña en ocio y humor... Qué quieres que te diga, mis amigas por fortuna tienen sentido del humor... La mujer no es un ser que se escandaliza por chistes... Las habrá que si, igual que hombres, pero esos deben vivir recluídos en sus casas para no sentirse ofendidos...

En el momento en el que se vean cosas ofensivas ya intervendremos. De momento, por qué se van a asustar por este topic? Por otros si, y por eso se cerraron, pero este???
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 13/02/2011
Belial_Baez escribió:
De momento no es más que una coña en ocio y humor... Qué quieres que te diga, mis amigas por fortuna tienen sentido del humor... La mujer no es un ser que se escandaliza por chistes... Las habrá que si, igual que hombres, pero esos deben vivir recluídos en sus casas para no sentirse ofendidos...

En el momento en el que se vean cosas ofensivas ya intervendremos. De momento, por qué se van a asustar por este topic? Por otros si, y por eso se cerraron, pero este???



Si ellas hablaran a lo mejor los que nos asustábamos éramos nosotros ... :risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 13/02/2011
Fran Alonso escribió:
Si ellas hablaran a lo mejor los que nos asustábamos éramos nosotros ... :risa::risa:


Si es que una cosa es acosar a una mujer que entra al foro, lo cual, además de lamentable, es patético (sin ni siquiera conocerla ni saber cómo es y estar babeando, eso es tener poca vida social :D ) y otra muy diferente hablar en tono jocoso de cualquiera de estas cosas.
Las bromas son bromas, mientras no sean ofensivas.

Yo mismo he hecho bromas sexistas en el foro, pero es que las hago sobre cualquier cosa. Son bromas. Otra cosa son ciertos comentarios que se leen a veces.

Ahora, es como tú dices, Fran. Las mujeres no son tan diferentes (en esto, en otras cosas... :D ) a nosotros. Bromean constantemente, hablan de los tíos que les gustan, también les ponen actores igual que a nosotros las actrices guapas...
No son seres angelicales e inocentes que viven aisladas de la sexualidad :D:D
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 14/02/2011
Belial_Baez escribió:
Si es que una cosa es acosar a una mujer que entra al foro, lo cual, además de lamentable, es patético (sin ni siquiera conocerla ni saber cómo es y estar babeando, eso es tener poca vida social :D ) y otra muy diferente hablar en tono jocoso de cualquiera de estas cosas.
Las bromas son bromas, mientras no sean ofensivas.

Yo mismo he hecho bromas sexistas en el foro, pero es que las hago sobre cualquier cosa. Son bromas. Otra cosa son ciertos comentarios que se leen a veces.

Ahora, es como tú dices, Fran. Las mujeres no son tan diferentes (en esto, en otras cosas... :D ) a nosotros. Bromean constantemente, hablan de los tíos que les gustan, también les ponen actores igual que a nosotros las actrices guapas...
No son seres angelicales e inocentes que viven aisladas de la sexualidad :D:D


Por eso lo digo Belial, conozco a más de una que cuando habla le sacan los colores al más chulo del lugar !!! :risa:

Pero estoy de acuerdo contigo, a los dos sexos nos gustan las bromas "picantes", pero cuando la broma se convierte en algo más, tanto para un lado como para el otro, a mi por lo menos me resulta desagradable !!!
Subir
MC_kleud
#24 por MC_kleud el 14/02/2011
Belial_Baez escribió:
De momento no es más que una coña en ocio y humor... Qué quieres que te diga, mis amigas por fortuna tienen sentido del humor... La mujer no es un ser que se escandaliza por chistes... Las habrá que si, igual que hombres, pero esos deben vivir recluídos en sus casas para no sentirse ofendidos...

En el momento en el que se vean cosas ofensivas ya intervendremos. De momento, por qué se van a asustar por este topic? Por otros si, y por eso se cerraron, pero este???


Mejor no podias haber plasmado lo que estabamos pensando todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo