Hola, soy nuevo en el foro y soy principante en el aprendizaje de la guitarra. Esto deseando comprar una guitarra pero entre mas modelos veo mas me surgen duda. En fin
Bueno queria preguntarles cual de estas dos guitarras (Cort KX5 y KX1Q) es mejor.
Tengo un presupuesto de $ 10,000 (Pesos Mexicanos) algo asi como (600 EUROS) para una guitarra nueva, pero apenas estoy aprendiendo a tocar
NOTA: Actualmente tengo una Cort X6 con puente Floyd Rose pero se me desafina y trastea mucho. Ya me tiene desesperado
Ustedes que quitarra me recomiendan ?
Gracias por su posible ayuda
Bueno queria preguntarles cual de estas dos guitarras (Cort KX5 y KX1Q) es mejor.
Tengo un presupuesto de $ 10,000 (Pesos Mexicanos) algo asi como (600 EUROS) para una guitarra nueva, pero apenas estoy aprendiendo a tocar
NOTA: Actualmente tengo una Cort X6 con puente Floyd Rose pero se me desafina y trastea mucho. Ya me tiene desesperado

Ustedes que quitarra me recomiendan ?
Gracias por su posible ayuda

. aunq la kx5 no es mala es cierto q laa kx1q le gana, se...error humano, sacanme la roja 
), sino no va a haber mucho cambio y luego tendrias que cambiar los resortes y volver a hacer quintaje, octavaje.