Cual guitarra me combiene mas?

brian07
#1 por brian07 el 17/03/2010
Hola a todos...

Pues me quiero comprar mi primera guitarra elctrica y tengo dos elecciones:


Una es: Guitarra Eléctrica Strato Fender Squier California

aca les dejo el link para info de la guitarra y de la compra

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4932666-guitarra-electrica-strato-fender-squier-california-mas-amplificador-hoxon-40w-funda-cable-correa-pua

Y la otra:Guitarra Eléctrica Estratocaster

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4865241-guitarra-electrica-estratocaster-mas-amplificador-hoxon-40w


Mi pregunta es si hay demasiada diferencia entre una y otra en calidad de sonido, la madera etc
No tengo mucha nocion en esto quisiera saver si vale la pena invertir mas dinero en la Squier California que en la otra....

Desde ya muchas gracias! y perdon por las molestias. :)

PD: perdon por la falta XD "CONVIENE", gracias por corregir metallicufo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 17/03/2010
bueno, para empezar, es conviene jaja, y pues las 2 estan bien para empezar asi que tu ya decidela por tu gusto
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 17/03/2010
Yo me quedaria con la Squier por que no suelen estar nada mal, mirate la Yamaha Pacifica 112 es una guitarra de muy buena calidad y tiene precio economico.
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 17/03/2010
Mr.Pepas escribió:
Yo me quedaria con la Squier por que no suelen estar nada mal, mirate la Yamaha Pacifica 112 es una guitarra de muy buena calidad y tiene precio economico.



Absolutamente de acuerdo. Yo tengo al Yamaha Pacifica 112V y es una guitarra muy buena par empezar. Buen sonido, buenas maderas y muy comoda. Es una guitarra que te va a dar para años lo que no vas a conseguir con un pack.

Salu2
Subir
polostrat
#5 por polostrat el 17/03/2010
estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la squier por lo menos
te garantiza que el precio que pagas por ella, el cual no es muy elevado
te lo devuelve con calidad... y la otra guitarra, que es imitación stratocaster
de una marca X no es muy buena en detalles, en fin... si puedes comprarte
la squier no lo pienses y elige esa para empezar, suerte :)
Subir
brian07
#6 por brian07 el 17/03/2010
Buenas.

Que buena gente hay en el foro :)

Gracias por la ayuda y sus recomendaciones.

Entonces seria si es posible, conseguir la Strato Fender Squier California, o tambein la Yamaha pacifica, buscare sobre ella capaz q su costo sea mas bajo que la Squier.

Saludos.
Subir
duhini
#7 por duhini el 17/03/2010
Yo tengo una squier y va fantastica, la unica pega que la veo es que el modelo es de tres pastillas singles y "falta" un poco de pegada para sacar un sonido mas heavy pero por lo demas comoda y facil. de la yamaha hablan maravillas
Subir
brian07
#8 por brian07 el 20/03/2010
oks!
Otra pregunta:
En la squier, se le podran cambiar sus pastillas single coil por unas mini-humbuckers?, para arreglar el tema del zumbido que genera las single coil... desde ya gracias!

Saludos!
Subir
tronkys
#9 por tronkys el 21/03/2010
Puedes cambiar las pastillas de la guitarra que quieras y poner unas que saquen el sonido que mas se acerque a tu estilo, al comprarlas deves pedirlas para cierto estilo, rock, blues, heavy etc. Saludos.
Subir
brian07
#10 por brian07 el 21/03/2010
Genial! :ok:

Muchas gracias! :)
Subir
Antonio
#11 por Antonio el 22/03/2010
La pacifica ya tiene una humbucker en el puente, por lo que solucionas el tema del ruido y tiene mas pegada. Si vas a cambiar de pastillas a la squier te va a costar mas que comprarte una guitarra mas cara.
Subir
brian07
#12 por brian07 el 22/03/2010
Buenas

:ok:
Viendolo haci pues es mejor comprar la yamaha, por cierto.... alguien que sepa si cuantas posiciones del switch tiene la pacifica?

Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo