Cual guitarra elijo!?

principiantenico
#1 por principiantenico el 25/04/2010
hola amigos foreros... hace un tiempo queria comprar una guitarra hecha por lurhiers... pero toque con una ibanez jem jr.... de las mas economicas... me enamore..... bueno la pregunta es la siguiente...
cual de las siguientes guitarra compro....ya que los precios son parecidos.... el problema es que necesito una guitarra con unos trastes extra jumbo y puente floyd rose(que sea bueno,q resista los armonicos de dimebag darrel) .... las guitarras son las siguientes.....
-ibanez - PGM3 modelo economico de la de paul gilbert
-ibanez - RG320DXFM me gustaria saber si esta tiene trastes extra jumbo
-ibanez - RG350DX similar a la de vai ... en modelo mucho mas economico
-LTD - LKH202 similar a la de kirk hammett....
-LTD - LM200FM STBLK me gustaria saber si es de mis gustos y caracteristicas ...

si alguien sabe sobre esas guitarras me orientan porfavor gracias!!!(me gusta bastante el tapping ... busco una guitarra que sea apta para tocar tapping a 8 dedos etc... me fasina esa tecnica ... ):roll::|:(:no_lo_se:
---------------------------------
y si tendrian alguna video tocandola ... o algunos ejemplos seria genial... ya he buscado hartos y no encuentro...
---------------------------------
o por ultimo la experiencia con ellas....:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 26/06/2010
Pues esta claro que con mientras mas comoda y mas bahja tenga la accion y otros items, una guitarra sera mas comoda,pero por muy imcomoda que pueda llegar a ser, puedes hacer tapping a 8 dedos si quieres, lo que importa esque tengas tecnica e cuanto a las guitarras a mi no me acaba de gustar niguna, solo la ltd 200 es una cañon de guitarra para lo que cuesta, mastil a traves del puente, push-pull un buena acabado y unas pastillas mas o menos decentes y para el precio que tiene,esta muy bien:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas