Cual guitarra elijo?

Imperion
#13 por Imperion el 27/01/2013
#12
tu crees que la ibanez mtm100 sera comoda igual de comoda que la que tiene forma de rg?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Imperion
#14 por Imperion el 27/01/2013
#12
y una pregunta se siguen encontrando el modelo de mick thomson mtm1 el que seria con forma de rg?
saludos
Subir
Imperion
#15 por Imperion el 27/01/2013
#10
tu crees que me iria bien la fender con el pedal digitech distortion factory df-7 y con el ampli kustom 65 dfx?
saludos
Subir
Henry Donayres Crispin
#16 por Henry Donayres Crispin el 27/01/2013
La que tiene forma de rg es indudablente mas comoda que la otra porque la puedes coger de todos lados sin ningun problema pero tambien es cuestion de acostumbrase al dideño de tu guitarra, creo que te puedes acostumbrar a cualkier guitarra sin ningun problema el modelo en rg si se siguen encontrando porque todavia sigue en el catalogo de ibanez, no te recomendaria el pedal digitech no es muy buena mejor te irias por pedales analogos boos.Si no tienes ningun problema en conprarte una de las dos guitarras que te mencione haslo, tienes que ir por la guitarra que te agrada mas eso te dara confianza.Saludos.
Subir
1
Imperion
#17 por Imperion el 27/01/2013
#16
gracias por tu respuesta y ultima pregunta donde viste catalogado la mtm1? porque en la pagina de ibanez no esta,me pasas el link?
saludos
Subir
Henry Donayres Crispin
#18 por Henry Donayres Crispin el 27/01/2013
De nada ,la puedes ver en su web oficial, tambien yo queria entrar para ver algunas guitarras pero por ahora no es posible creo que estan haciendo algunos cambios en la pagina, si la guitarra no esta en el catalogo todavia la puedes conseguir porque yo visite hace poco la web y si estaba ahi, la guitarra la puedes conseguir en alguna tienda autorisada.Saludos
Subir
1
Imperion
#19 por Imperion el 27/01/2013
#18
a mi tambien no me deja entrar pero para cuando se termine de restaurar como hago para ver el catalogo y ver si esta esa guitarra?
Subir
Henry Donayres Crispin
#20 por Henry Donayres Crispin el 27/01/2013
No necesariamente puedes ir al catalogo, buscas las fotografia de Mick y le das click, ahi saldra los modelos de guitarras, sino buscas el catalogo en la parte superior de la pagina.
Subir
cruz
#21 por cruz el 27/01/2013
mm, en mi opinión personal detesto Ibanez, pero bueno eso no es motivo por el cual cambiar tu gusto, al ser una guitarra con trastes jumbo puedes tocar con rapidez y por lo cual te ayudaría con esos riffs metaleros, pero veo que la telecaster, la verdad tendrás que elegir entre el metal ya que escogiste el modelo de mick thompson de slipknot y la telecaster que con esa pastilla single coil es algo para rock alternativo, por lo tanto, si eres metalero ve por la ibanez y si prefieres algo más versátil utiliza la telecaster. :rock:
Subir
1
Imperion
#22 por Imperion el 27/01/2013
#20
que raro porque hace como 3 dias entre en la pagina y pongo la fotografia de mick thomson y me aparecio que estaba la mtm10 y la mtm100
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 27/01/2013
#22 estan actualizando la pagina porque este fin de semana tuvo lugar la feria del NAMM en EEUU, despues de la cual muchos fabricantes comienzan a ofrecer sus nuevas colecciones de guitarras y retirar las que vayan a dejar de fabricar.

Hace unos días aun estaba la version de 2012 de Ibanez y ahora estan arreglando la pagina con las novedades para 2013, de ahí que a veces sea dificil el acceso y que algunos modelos nuevos aparezcan y otros anteriores desaparezcan...

Sobre lo que me preguntas en el #15 no puedo ayudarte porque no me conozco muy bien el tema pedales y amplis, ya que suelo tocar en casa con emuladores de amplificadores. Guitarras si que tengo y he tenido unas cuantas, de diferentes calidades y diseños y en eso es donde puedo aportar algo. Y ya que lo menciono, la primera Ibanez que pusiste, al de la forma especial, no tiene por que ser incomoda, pero es una posibilidad.

Yo tuve una guitarra tipo Flying-V que en principio es superincomoda para tocar sentado, pero hay maneras de cogerla incluso sentado que si te adaptas te pueden resultar incluso mas comodas que las de una guitarra estandard. En tu caso yo intentaría probarla antes de comprarla. Y si no te conoces bien como son de comodas o incomodas por regla general las formas de los otros modelos haría lo mismo con ellos. Es cuestion de probar porque cada persona tiene sus gustos...

Un saludo y suerte con la decision.
Subir
1
Imperion
#24 por Imperion el 27/01/2013
#23
gracias,lo voy a tener muy en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo