¿Cuál de estos auriculares compro? ¿Sensibilidad/impedancia?

  • 2
konx
#13 por konx el 18/02/2008
Pues nada, decir que no he podido probar el sennheiser 205 pero sí el 202, y también he probado el Sony.
Conclusiones?Pues el sennheiser tiene mejor sonido que el sony, pero me resulta más incomodo, me presiona demasiado. El sony....pues....unos agudos penosos para mi gusto, me suenan a lata :S. Así que no sé si subir un poco el presupuesto y mirar otros modelos o qué. estoy perdido...

Pd: Mira que el sennheiser me parece que tiene mejores agudos que el sony...imagínate....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 18/02/2008
Saca buen sonido si conectas los cascos directamente al amplificador, sin multiefectos ni nada?
Subir
konx
#15 por konx el 18/02/2008
Los he probado en la minicadena, en el discman y en el mp3. En el ampli no, pero nunca me han sonado bien ningunos cascos conectados directamente al ampli. En el multiefectos tampoco...los quiero también para escuchar música y si no me sirven para ambas cosas....Un saludo
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 18/02/2008
Konx escribió:
Los he probado en la minicadena, en el discman y en el mp3. En el ampli no, pero nunca me han sonado bien ningunos cascos conectados directamente al ampli. En el multiefectos tampoco...los quiero también para escuchar música y si no me sirven para ambas cosas....Un saludo


Y la gente que toca de noche la guitarra con los cascos ¿como lo utilizan?

Haber si alguien me puede responder gracias:|
Subir
konx
#17 por konx el 18/02/2008
Yo mismo toco por la noche con auriculares. Conecto la guitarra al multiefectos, y los auriculares a la salidad de cascos de éste...sin ampli por medio.

No sé si me has malinterpretado...puedes conectar los auriculares al ampli si tiene salida, pero a mi siempre me ha sonado fatal, con 3 amplis que he probado...me suena muy chicharrero.

Un saludo
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 19/02/2008
Gracias tio, yo multiefectos de momento no tengo...

+1
Subir
skimichi
#19 por skimichi el 19/02/2008
Yo también toco de noche, por necesidades del guión (tres niños...), y uso auriculares en la salida de auriculares (valga la redundancia) de la tarjeta de audio. Para modelar uso Amplitube 2, y el resultado es muy bueno, no molesto a nadie y va fenomenal para sacar temas (covers), practicar escalas etc. A la hora de grabar, uso Cubase. El ampli lo lo tengo casi arrestado, sólo lo uso cuando me conecto con el Ejamming, ya que entonces no puedo usar Amplitube.
Subir
elalteano
#20 por elalteano el 19/02/2008
Yo tambien estuve mirando auriculares y al final, y tras una conversacionb fructifera con mi tio ,que es DJ, me recomendo Senheiser, sin dudarlo,el a probado todas las marcas y confia mucho en ellos. Le dije que le echara un vistazo al catalogo de Thomann y me recomendo PARA GUITAR ,(ya que no necesiatas mucha presencia de graves)el EH 150 https://www.thomann.de/es/sennheiser_eh_150.htm, por cualidades y por peso de LO MEJOR que he probado,muy buenos, en silencio oyes lo que ocurre a tu alrededor(poco pero se oye) pero como le des un poco de voz,jeje,te metes en tu mundo...

Un dato,los tenia pedidos en thomann con el ampli y los vi a 28 pavos en el corte ingles!!

De todos modos lo ideal es probarlos,suerte
Subir
vijavi
#21 por vijavi el 19/02/2008
Skimichi escribió:
Yo también toco de noche, por necesidades del guión (tres niños...), y uso auriculares en la salida de auriculares (valga la redundancia) de la tarjeta de audio. Para modelar uso Amplitube 2, y el resultado es muy bueno, no molesto a nadie y va fenomenal para sacar temas (covers), practicar escalas etc. A la hora de grabar, uso Cubase. El ampli lo lo tengo casi arrestado, sólo lo uso cuando me conecto con el Ejamming, ya que entonces no puedo usar Amplitube.


Y como lo encufas al pc?
Subir
skimichi
#22 por skimichi el 19/02/2008
Tengo una tarjeta de sonido, una M-Audio fast track pro. Tiene dos entradas (balanceadas y no balanceadas). Así, puedo conectar la guitarra directamente con el jack a la tarjeta. Con esto consigues un sonido ya no limpio, sino "crudo". Luego, Amplitube modifica el sonido, emulando amplis, efectos etc. La otra forma de conectarme es guitarra al ampli, de la salida de audio del ampli (la salida de auriculares) a la tarjeta. Así, el sonido que entra en el PC no es crudo, sino que va afectado por el ampli (en mi caso un Roland Cube 30). Otra posibilidad, imposible en mi caso por la familia, vecinos etc, es guitarra al ampli, caña al volumen, micro y a la tarjeta. Nunca lo he probado. Tal vez en verano, aprovechando un día que esté de Rodríguez.
Saludos
Subir
Chanfli
#23 por Chanfli el 01/03/2008
Hola, yo tambien estoy pensando comprar unos auriculares. ¿Que tan van los inalambricos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo