¿Cuál de estas?

  • 1
ganon
#1 por ganon el 22/04/2008
Lo primero, saludar a todos los foreros y daros las gracias por adelantado... tengo una pequeña dura que espero podais solucionarme...

Llevo un año y medio tocando con una guitarra prestada, que suena a gato pisao y me gustaria comprarme una nueva, estoy entre 2 bastante distintas, estas son:

EPIPHONE LP STANDARD PLUS TB - Thomann Cyberstore Español

esta, una epiphome custom de lo mas clasico...

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb0000000000000000008ucF97XR?SKU=GIT0013049-000&ProductUUID=0&CatalogCategoryID=&JumpTo=OfferList

O esta Fender que por el precio que tiene me veo que tampoco sera para tirar cohetes...

Agradezco cualquier sujerencia, Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 22/04/2008
Entre las dos me quedaria con la Fender, pero por ese precio hay cosas mejores, como la Cort X11, pero si tus dos preferencias son la Epiphone y la Fender, yo me cogeria la Fender.


Saludos
Subir
ganon
#3 por ganon el 22/04/2008
mir preferencias no importan mucho pork la verdad esk no tengo ni zorra de guitarras, la lp me gusta de forma, al igual que la fender que me encanta. Pero si por por ese precio, hay guitarras mejores pos yasta.

Bueno algo que no he dicho, la quiero para tocar rock y en un futuro blues... Gracias ;)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/04/2008
les paul si esos estilos te gustan las les paul te vendrian bien
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 22/04/2008
Deberias probarlas y ver que sonido te convence mas, si el de las humbuckers o el de las single coils.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 22/04/2008
Yo elegí Fender y estuve en ese caso pero con la Sg Epiphone, una Fender es Fender y eso que la mia es la mexicana. Pero tio, que le pasa a aesa Fender, esta mal hecha coño, el clavijero al reves, la palanca arriba con los selectores de pastillas y tonos. Toi descuadrao, yo no entiendo nada.
---------------------------------
NO, ostias es el clavijero y la pastilla del puente, esa guitarra esta tarada.
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 22/04/2008
son 2 sonidos totalmente distintos, estas comparando una lp con una strato,
lp= sonido grueso, gordo y potente
strato= sonido, limpio claro
no se, depende de gustos yo iria por la fender, pero porque me gustan las stratos, :P de ultima le agregaria un humbucker en el puente, y el switch para cambiar de double a single coil y que suene como una pastilla simple, pero eso es cuestion de gustos y sonidos, al fin y al cabo, mirate las cort, busca la mayor cantidad de reviews que puedas, y elegi, por lo que veo ninguna de esas es "MALA", no es de lo mejor, pero malo no :P suerte
Subir
ganon
#8 por ganon el 26/04/2008
Ok, creo k voy a tirar por la fender, pork es una guitarra que me enamora, y tiene buen precio.
Subir
niko
#9 por niko el 27/04/2008
yo pillaria la epi, pero si la puedo probar a fondo antes. pero tb es lo que me gusta a mi, las guitarras estan en la misma gama de precios, no creo que sea una mejor que la otra, simplemente son distintas. Un saludo.
Subir
ganon
#10 por ganon el 27/04/2008
Y que os parece esta SG 400 ?? no esta mal no??

Epiphone SG 400 Limited Edition Ebony, Maestro Tremolo @ Music Store

yo quiero gastarme unos 400€, y no tengo ni zorra de cual guitarra piyarme... me gustan las lp de epiphone, pero no se cual modelo podria ser el mejor, help please!! y gracias :)
Subir
danny23
#11 por danny23 el 27/04/2008
Yo me decantaría más por la fender, si no es Gibson nada :saludo:
Subir
joker(g-400)
#12 por joker(g-400) el 27/04/2008
soy de los poco por no decir el unico que elegira la epiphone porque simplemente no me gusta fender creo k por ese precio habra cosas mejores y en cambio la lp tiene un sonido dulce y envolvente aunque yo llevo un añoo i tengo una epiphone g 400 y va como la seda con ese tono sucio me encata eleccion final
EPIPHONE LES PAUL
---------------------------------
Si Te Vas A Comprar Un G 400 Sin Vibrato Yo Creo , Lo Veo Demasiado Inutil Y Aparatoso, O Hay Nada Queuna Buena Pedalera Pueda Solucionar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo