Cual de estas pedaleras me conviene mas

band123able
#1 por band123able el 18/10/2011
pues estoy casi decidido por la pod x3 live pero e estado investigando y muchos ablan muy bien de la zoom g9 pues dicen que esta pedalera esta a la altura de la pod ustedes cual me recomendarian me interesan principalmente las distorciones para tocar metal, a y otra cosa es cierto que la pod no tiene whammy pues me intresa mucho este efecto bueno espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 18/10/2011
Mira las de la Linea BOSS esas tienen Whammy y sirven mucho para el metal, ademas de que es una gran marca y hechas para durar mucho tiempo.
Subir
antonio88
#3 por antonio88 el 18/10/2011
yo tube una line 6 pod hd300 y una zoom g9 la verdad yo iria por line 6 tiene mejores efectos y los modelos de ampli son incleibles la zoom no me gusto pues los vulvos a mi gusto no hasen nada y no tiene modelado de cabinets cosa que line 6 si tiene ademas en la zoom no se puede combinar un ampli con un pedal de distorcion por ejemplo un mesa boogie con un tube scrimer cosa que line 6 si se puede line 6 es mucho mejor aparte tiene soporte en linea pues actuatizan el firmweare cada momento con cosas nuevas como nuevos modelos de amps o de efx saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo