Cual de estas multiefectos eligiriais?

  • 1
rcalfa
#1 por rcalfa el 29/08/2008
Buenas, en un mesecito pretendo cambiar de ampli, de un fender FM15DSP a un Harley Benton GA15, y como vengo de un ampli con efectos voy a necesitar una pedalera para no echar nada de menos del anterior. Bueno, me he fijado en las siguientes (por rango de precio)

Entre 110 y 150€ Si me compro una de estas quizá me llegase para pedirla junto con el ampli.

Boss ME-20
BOSS ME-20 - Thomann Cyberstore Español

Digitech RP250
DIGITECH RP250 - Thomann Cyberstore Español

Digitech RP350
DIGITECH RP350 - Thomann Cyberstore Español

Sobre 230€
Si me decido por una de estas posiblemente tuviese que comprar primero el ampli, y posteriormente la pedalera...cuando reuniese €€€

Boss ME50
BOSS ME 50 - Thomann Cyberstore Español

DIGITECH GNX3000
DIGITECH GNX3000 - Thomann Cyberstore Español

DIGITECH RP500
DIGITECH RP500 - Thomann Cyberstore Español

ZOOM G7.1UT
ZOOM G7.1UT - Thomann Cyberstore Español

Sobre 350€

Line6 POD XT LIVE
LINE6 POD XT LIVE - Thomann Cyberstore Español


Bien, obviamente me decantaría por las más caras, simplemente porque su acabado es metalico y me parecen más robustas, al menos la Boss, pero poco sé acerca de sus calidades y posibilidades, ya que nunca que usado pedalera.

Cual me recomendarías y por qué? hay suficiente diferencia de calidad de sonido y efectos como para esperar a comprarme las dos que he separado como más caras?

Gracias por miraros este "ladrillo".

Un saludo!

Conclusiones:

Bueno, respecto a estas tres ZoomG7, Digitech GNX3000, y Digitech RP500 por lo que he leido de momento de compañeros foreros la RP500 sería la opcion clara, ya que he leido de la GNX3000 que tiene un letardo notable en el cambio de parches, y respecto a la Zoom, pues algún forero que ha tenido ambas se queda claramente con la RP500...lo que realmente me atrae de la zoom es la valvula del previo...
De este post saque la info
GASSSS Ya he comprado la digitech RP500 BIEN!!!!!!!!!!! - Guitarristas.Info

Sin embargo en este otro Post ( Análisis de pedalera Digitech GNX 3000 by vidal-ruta - Guitarristas.Info ) ponen a la GNX3000 de maravilla para arriba, no nombran nada de retardos, si algun poseedor de este maquinon me puede sacar de la duda se lo agradeceré
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 29/08/2008
si te vas a gastar 230€ ya pillaté el POD XT que vale 265€...
Subir
rcalfa
#3 por rcalfa el 29/08/2008
te refieres a este?

LINE6 POD XT - Thomann Cyberstore Español

Prefiero que tenga pedal para manejarlo con los pies, si se te ocurre alguna otra opcion dimelo, estoy totalmente dipuesto a mirar más opciones.

thx!
Subir
bahamutmetal
#4 por bahamutmetal el 29/08/2008
Hola, tienes el POD XT live que viene con pedales pero se te va de precio a más de trescientos, pero para que tengas mas opciones te tengo que decir que la Digitech VX 400que has puesto es para voz, si quieres por ese rango de precios tienes la GNX 3000 o la RP 500 o tambien puedes mirarte la Zoom g7, te dejo los links, se me olvidaba que la BP 200 es para bajo asi que tampoco te vale
LINE6 POD XT LIVE - Thomann Cyberstore Español
DIGITECH GNX3000 - Thomann Cyberstore Español
DIGITECH RP500 - Thomann Cyberstore Español
ZOOM G7.1UT - Thomann Cyberstore Español
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 29/08/2008
porque no compras pedales sueltos ?

con el ga15 te van a sonar mucho mejor y te vas a aorrar dinero

usas muchos efectos ?
Subir
rcalfa
#6 por rcalfa el 30/08/2008
Gracias por los consejos y correcciones, he editado el primer mensaje con los cambio.

La verdad, si me voy a por el line 6 hasta navidades no voy a poder comprarlo, porque ya se va al doble de lo que tenia pensado gastarme de media...pero si me decís que merece la pena el gasto...me lo pensaré.

Desde luego las del primer rango de precios me las desrecomendais totalmente? Hay que tener en cuenta que llevo sólo unos meses en esto de la guitarra y seguramente no le saque todo el potencial al material del que dispongo.

Respecto a los pedales sueltos, pues si, en un futuro serán una opción, pero de momento ni me lo planteo, ya que al no haber manejado pedales de efectos nunca pues quiero tener de todo un poco antes que centrarme en unos pocos efectos...que aunque el ampli que tngo ahora trae algun efecto son más para adornar que otra cosa...

Gracias a todos por las respuestas, un saludo!

Pd, hay alguna pega real a alguna de esas pedaleras que he puesto?o simplemente no las recomendais porque obviamente son mejores el resto?lo digo incluso por ir tachando de la lista
---------------------------------
Conclusiones:

Bueno, respecto a estas tres ZoomG7, Digitech GNX3000, y Digitech RP500 por lo que he leido de momento de compañeros foreros la RP500 sería la opcion clara, ya que he leido de la GNX3000 que tiene un letardo notable en el cambio de parches, y respecto a la Zoom, pues algún forero que ha tenido ambas se queda claramente con la RP500...lo que realmente me atrae de la zoom es la valvula del previo...ninguna de estas otras lleva?
De este post saque la info
GASSSS Ya he comprado la digitech RP500 BIEN!!!!!!!!!!! - Guitarristas.Info

Sin embargo en este otro Post ( Análisis de pedalera Digitech GNX 3000 by vidal-ruta - Guitarristas.Info ) ponen a la GNX3000 de maravilla para arriba, no nombran nada de retardos, si algun poseedor de este maquinon me puede sacar de la duda se lo agradeceré
Subir
machu7
#7 por machu7 el 01/09/2008
y que te parece la toneworks ax3000g?
Subir
filomeno
#8 por filomeno el 01/09/2008
Yo tengo la Line 6 Floor POD Plus, y estoy muy contento con ella. No tiene tantas cosas como la XT, pero salvo que seas un guitarrista de mucho, mucho nivel no vas a notar la diferencia, y es más barata. Saludos.
Subir
Tito
#9 por Tito el 01/09/2008
si te interesa tengo una korg ax 1500g en venta a un muy buen precio,si la quieres ver pasate por la seccion de ventas o dimelo personalmente.saludos.
Subir
fran123
#10 por fran123 el 03/09/2008
LINE 6 POD X3 LIVE sin nunguna duda lo mejor!

Slds,
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 03/09/2008
que onda, no zoom,no digitech, una boss ya sea gt3 gt5 gt6 gt8 etcc, o pod xt live, sin duda las mejores..
Subir
rcalfa
#12 por rcalfa el 04/09/2008
Gracias por las respuestas, la verdad, pensando en irme a precios de POD XT live y similares...por poco más Boss GT-10, no???

Por cierto, que pegas tiene Digitech?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo