Cual de estas 2 cogerias?

GabriG
#1 por GabriG el 05/06/2010
Bueno me pienso comprar una nueva bixarraca en breve y habia pensado en una de estas tres bixas:

BC RICH WARBEAST:

9a0a41b4e2fa11243c1b8dffabdfd-683558.jpg

Esta me a sorpendido por su precio, esta guitarra la e visto por 700 euros, como es posible que ahora este en 250?

Jack & Danny LC300 CS Cherry Sunburst:

Imagen no disponible

De esta tipo les paul tambien me sorpende el precio... Como es posible que hagan una guitarra de mastil encolado y caoba por este precio? donde esta el truco? A esta si la cojo tengo pensado ponerles otras pastillas...

Lo dicho, espero pronto las respuestas :D

Venga a cuidarse! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 05/06/2010
Pues yo la warbeast la habia visto siempre por debajo de los 300:roll:, y por 600-700 sigue habiendo, las warbeast con floyd y Emgs.

A mi personalmente la forma Warbeast no me gusta mucho, y de la Jack & Danny tampoco me fio mucho, pero si tuviese que elegir entre las dos, elegiria la BC Rich, aunque yo te recomiendo que ahorres y te compres una de gama media algo mejor que esas, que no dejan de ser de gama baja.
:saludo:
Subir
netrox
#3 por netrox el 05/06/2010
yo elegiria bc rich me mola mas el estilo... total tampoco es k yo teng una guitarra buenisima que tengo una crafter junior jajaja.
Subir
jull tirias
#4 por jull tirias el 06/06/2010
La priemra sin duda. si te gusta el modelo les paul prueba con epiphone. un saludo y suerte


www.antarttica.com
Subir
darkesp
#5 por darkesp el 06/06/2010
Jack & Dany... esa sí que es una mala opción...
Subir
uriko
#6 por uriko el 06/06/2010
La bc rich... esta muy buena y ademas esa pinta metalera...
Subir
GabriG
#7 por GabriG el 06/06/2010
que le pasa a la marca jack and danny? xD,

por lo que e leido son como las epiphone pero con otra marca en la pala...
ademas suenan bien, y e tenido en mis manos una epiphone de 300 euros y sonaba peor y era mas incomoda la J&D
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 06/06/2010
Yo tengo una Jack & Danny LC2 modelo Les Paul, me salio menos de 180€... Y cumple como cualquier Epiphone de 250€ aproximadamente, no te voy a decir que son buenas, por que no lo son, pero por el precio que tienen están de puta madre, el modelo LC300 es superior al mio, así que es mejor guitarra incluso... Yo me pillaría la Jack & Danny, yo las BC.Rich baratijas que e probado me parece todas una basura, aunque dicen que han mejorado, pero no lo se, no e probado las nuevas baratijas que han salido...
Subir
netrox
#9 por netrox el 06/06/2010
es todo segun gustos. La bc rich yo lo que le veo de diferente, es el estilo metalero y ligero que tienen, de sonido solo e oido una y no sonaba mal, pero no se...:leyendo:
Subir
Tito
#10 por Tito el 07/06/2010
Yo sinceramente miraria otras opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo