¿Cuál es esta canción?

  • 1
spas-12
#1 por spas-12 el 21/12/2007
Hola,

A ver quién me dice cuál es esta canción porfiiii:si:

YouTube - god of war 3 PS2 and PS3
Subir
Jem13
#2 por Jem13 el 21/12/2007
Hola por lo que he estado mirando ,Bueno la verdad es que no se el nombre de la cancion pero creo que el grupo es este 'Burnout Paradise' :roll:

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 21/12/2007
Pues buscando... en youtube es un juego, y en los almacenes "Bestia de carga" no sale... :(
Subir
frasco
#4 por frasco el 21/12/2007
pos te jodes... por pirata.
:jajajaja:
Subir
spas-12
#5 por spas-12 el 21/12/2007
Es que no puedo comprar una canción sola ¬_¬

Ya te restregaré el ampli... ya...:p
Subir
frasco
#6 por frasco el 21/12/2007
jejejeje...

Saludos compañero de fatigas.

dale recuerdos a tus mayores de mi parte. :p
Subir
spas-12
#7 por spas-12 el 21/12/2007
:sonrojado:
Subir
lieniess
#8 por lieniess el 21/12/2007
La verdad es que yo no soy mucho de este estilo, soy mas de grunge, bueno al tema he encontrado la cancion... Por si no las has encontrado ya es ''I stand alone'' de Godsmack lo he encontrado gracias al estribillo :si:.

Un saludete majos.
Subir
spas-12
#9 por spas-12 el 21/12/2007
Muchas gracias, te iba a dar un punto de reputación pero me pone que está desactivado en este foro...:roll:

Yo entendía "Stand alone" y me puse a buscar en la discografía de Pantera, que es lo único que he escuchado así tan "fuerte", porque no me suelen gustar estas cosas, pero me encanta esta canción.

Me podrías decir de paso cómo se llama este estilo de música, no tengo ni idea, desde los Judas Priest hasta lo más fuerte que hay lo llamo Heavy Metal, han salido tantos estilos que....:no_lo_se:
Subir
lieniess
#10 por lieniess el 21/12/2007
El grunge? Pues es un estilo que se popularizo mucho por los 90 grupos como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains... estos son los 3 grupos mas influyentes del genero(Las cosas como son para cuando estos grupos empezaron yo no habia nacido xD)

Es una mezcla entre rock alternativo, punk y un poquito de heavy metal que introdujo Kurt Cobain, cantante/guitarrista de Nirvana, pero la verdad es que hay muy poco heavy en el genero, solo se escucha algo en el primer disco (Bleach) que es el primer disco de Nirvana.

Te dejo aqui algunas canciones, pero si te gusta AC/DC puede ser que te guste Nirvana y las guays de Pearl Jam.

Smells Like Teen Spirit, Heart-Shaped Box, In Bloom, Lithium, You Know You're Right por parte de Nirvana

Even Flow, Worldwide Suicide, Do the evolution, Go, Animal, Alive, Why go por parte de Pearl Jam, ademas PJ tiene muchas canciones lentas bastante chulas y muy faciles de tocar Better man es una de las mas populares.
(PD: Edito para decir que el grunge es como la gran mayoria del punk, es todo muy simple de tocar para facilitar el poder cantar a la vez llevo apenas 1 año, todavia no llego, y me se la discografia de ambos grupos, imaginate :P)

Un saludete :| :saludo:
Subir
spas-12
#11 por spas-12 el 21/12/2007
Hombre, Nirvana claro que lo conozco y me gusta. Y a Pearl Jam, no estoy seguro, pero creo que he escuchado Black Betty, y estaba muy bien.
Subir
lieniess
#12 por lieniess el 21/12/2007
Creeme, si te gusta Nirvana seguro que alguna de las canciones que te he puesto ahi te gustaran :)
Animal y Even Flow a mi me encantan, pero Alive tiene su punto, porque junto a 2 canciones mas (Once y Footsteps) forman una historia de un chico que su padre muere cuando el era pequeño y al crecer el se parece tanto a su padre que su madre empieza a tener relaciones con el. Muy curradas, las 3 compuestas por Eddie Vedder, cantante y guitarrista (en alguna que otra cancion).

Te paso links YouTube - Animal - Pearl Jam
YouTube - Pearl Jam-Even Flow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo