Cual de ellas me recomedais?

  • 1
cisco
#1 por cisco el 21/06/2010
Hola, mi pregunta es clara y directa jejeje.... Para empezar con la eléctrica, y con un presupuesto bien pequeñillo.... (sobre unos 150-175 pavos para guitarra) ¿cual de estos modelos me recomendariais y desaconsejariais? ¿o algun otro? ** Las pongo en orden de mi peferencia**

IBANEZGSA60 BS 166€
EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB 122€
LUNA GUITARS GYPSY NEO SN 141€
DEAN GUITARS EVO XM SN 139€
FENDER SQUIER AFFINITY RW BK 159€

Y en cuanto al ampli.... ¿para casa con uno de 10W aproximadamente valdría verdad? ¿ cuales me aconsejariais que rondasen los 50 pavos?

PD: Cualquier otra aportacion sera bien recibnida, como marcas recomendables y desaconsejables, o alguna otra cosa que se os ocurra...


Un saludo y mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GrungeLunge
#2 por GrungeLunge el 21/06/2010
bc rich asm standard que por ese precio o una warlock estaria bastante bien
Subir
swirler
#3 por swirler el 21/06/2010
la asm standard de cabeza! es una guitarra que funde a todas esas que has comentado :)

lo que has puesto no vale para nada, bueno si, para tenerlo de mueble xD y te lo digo por experiencia que tengo una Squier Affinity Strat :)

ampli? estirate un pelin y te compras el Line 6 Spider III de 15W es un ampli mas que suficiente y en calidad destaca en ese rango de precios ;) tambien lo tengo por cierto :)
Subir
Greg
#4 por Greg el 21/06/2010
Primero comprate la BC Rich ASM Standard y un cable, y ya con eso podes usar el Guitar Rig. Mas adelante juntas mas dinero y te compras un lindo ampli.
Subir
ending
#5 por ending el 21/06/2010
Buenas cisco, que te parece una yamaha pacífica 112v OVS literalmente nueva por 180€ :D:

https://www.guitarristas.info/foro/f175/yamaha-pacifica-112-v-99604
Subir
cisco
#6 por cisco el 22/06/2010
que diferencias hay entre unas y otras, me refiero, ¡cual seria mas comoda para empezar y tal?

saludos
Subir
swirler
#7 por swirler el 22/06/2010
cisco escribió:
que diferencias hay entre unas y otras, me refiero, ¡cual seria mas comoda para empezar y tal?

saludos


vienen a ser lo mismo esas guitarras que tu has puesto, no son buenas...

la que te he dicho es una guitarra superior, su precio real es de mas de 400€ pero gracias a un acuerdo que tiene thomann y bc rich todas las guitarras bc rich vienen con descuentos de mas de 50% en el precio. Aqui ya muchos compañeros ya han pedido sus bc rich y las estan disfrutando :)
Subir
atquexata
#8 por atquexata el 22/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esa es la asm standar.
Subir
swirler
#9 por swirler el 22/06/2010
tambien parece llevar push/pull :)

versatil!
Subir
cisco
#10 por cisco el 05/07/2010
¿que me podeis decir de la LUNA GUITARS GYPSY NEO?
https://www.thomann.de/es/luna_guitars_gypsy_neo_tbk.htm

gracias...
Subir
swirler
#11 por swirler el 07/07/2010
cisco escribió:
¿que me podeis decir de la LUNA GUITARS GYPSY NEO?
https://www.thomann.de/es/luna_guitars_gypsy_neo_tbk.htm

gracias...


nose como sera, pero tiene pinta de ser mala...

Compara el pvp de luna que esta en 180 euros y la bc rich que vale 400 :) y en thomann las tienes con 40 euros de diferencia...
Subir
cisco
#12 por cisco el 08/07/2010
Hablando hoy con un colega me ha comentado que las epiphone LP stuidio andan bien de precio y están bastante bien... ¿que pensais de ella?¿alguien la tiene o la ha tocado alguna vez?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo