Cual elegir ibanez prestige s2170fb o pretige 1570 rg?

kensou
#1 por kensou el 13/11/2009
bueno el problema es ese , no se cual guitarra elegir, segun el que me vende la guitarra s2170fb es manufacturada en corea?, alguien sabe de eso?, cual me recomiendan toco rock y metal, y no se cual elegir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 13/11/2009
A mi particularmente me gusta mas la s2170fb sobre todo en acabado natural.
lo de referirse a corea es porque le quiere quitar valor por ser fabricada alli (peor mano de obra por tanto peor nivel de acabados)... pero no le hagas caso... Ibanez justamente hace millones de años que sus factorias estan en corea y thailandia, ademas te aseguro que ese vendedor no es capaz de decirte mas de tres marcas que hoy en dia no fabriquen en China, Corea o algo por el estilo.
Yo no soy muy fan de Ibanez justamente por ese motivo, sus productos han perdido bastante calidad con los años.... y me he encontrado y oido muchos problemas sobre todo de trasteos.... ojo... no me entiendas mal!!!! no digo que sean malas.... lo unico es que la pruebes muy pero que muy bien, porque aunque en la tienda te parezca bien.... puedes tener problemas cuando hagas algún camio de cuerdas y perder el reglaje.
Yo buscaría otras alternativas..... guitarras que realmente fabriquen en USA o Europa. (Schecter, LTD, Jackson, Wasburn, Lag, Vigier, Fernandes.) porque la teoria del vendedor no tinene ningun peso porque seguro que los dos modelos de Ibanez son Made in Corea.
saludos.
Subir
kensou
#3 por kensou el 14/11/2009
pues por lo que se la ibanez prestige rg esta manufacurada en korea, y pues las caracteristicas de estas dos guitarras son diferentes por que la prestige 2170 :

Neck: 5pc Wizard II Prestige neck
Neck Type: Wizard II Prestige
Body: Mahogany body/ Poplar Burl top
Frets: 22 Jumbo frets
Fingerboard: Bound Rosewood
Inlay: Prestige on 12th Fret inlay
Bridge: ZR bridge
Pickups: Neck PU: DiMarzio® IBZ neck / Middle PU: DiMarzio® IBZ mid / Bridge PU: DiMarzio® IBZ bridge
Color: FB

y la prestige 1570:
Neck: 5pc Wizard Prestige neck
Neck Type: Wizard Prestige
Body: Basswood body
Frets: Jumbo frets
Fingerboard: Rosewood
Inlay: Pearl Dot
Bridge: Edge Pro bridge
NeckPU: IBZ V7 neck pu
MiddlePU: IBZ S1 mid pu
BridgePU: IBZ V8 bridge pu
HW Color: CK

y no se cual elegir :s?
---------------------------------
la rg es manufacturada en japon, sorry !!!:oops:
Subir
barpect
#4 por barpect el 17/11/2009
A mi personalmente me gusta más la RG 1570, creo que tiene más sustain, además el tema de que se hace en japón es muy interesante, ya que las principales fábricas de Ibanez están en Japón y no en Corea, aunque todo, como siempre digo es cojer ambas guitarras y empezarlas a tocar para ver cuál te es más comoda, cual tiene mejor sonido y cual es más bonita.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo