¿Cual es la diferencia entre super champ xd y super champ x2

Jean Richard Alvarez
#1 por Jean Richard Alvarez el 22/01/2014
No comprendo cual es la diferencia entre esos dos amplificadores el super champ XD y el Super Champ X2. y ¿Cual es el mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
narrick
#2 por narrick el 23/01/2014
pues creo que la diferencia es que los efectos del xd son de los tradicionales, montados en el ampli, mientras que el X2 lo que tiene es un sistema como los fender mustang o los gdec, o sea, el ampli lleva un microcontrolador con un software emulador configurable instalado, como en los mustang se pueden crear nuevos presets, almacenarlos en los bancos de memoria que tiene el ampli, puedes conectar el ampli al pc por usb para editar los distintos presets con la aplicación FUSE, puedes grabar a un secuenciador (daw) en el pc mediante el puerto usb ya que funciona como interface de audio...

vamos, que si quieres mírate las características de la serie mustang, y lo que se puede hacer con ellos... con el X2 se puede hacer lo mismo, sólo que es un ampli a válvulas.

yo en principio preferiría el X2 porque te da una versatilidad que con el XD no tienes, pero tengo que reconocer que no he probado ninguno de los dos, lo mejor sería que los probaras y sacaras tus propias conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo