Entonces esa es la unica diferencia? la rp355 no es la sucesora de la rp350? me recomiendas la rp355?
gracias bro!
escurioso,yo he tenido la rp 50 y la rp 200 y he escuchado muestras de las rp 250,la 70,la 355 y todas estas y la verdad es que todas suenan mas o menos igual,yo creo que estos multiefectos no han evolucionado apenas nada,unicamente que ahora incluyen puertos usb para editar con el pc y quizas mejores simulaciones de altavoz,por que como digo he oido las muestras en la web de digipach y suenan igual,estas mejoras ya las encuentras entre por ejemplo el rp 300 y el 350,pero yo diria que entre las 350 y las 355 como dice nuestro amigo aqui arriba lo del delay y la estetica y no creo que haya mucho mas.
¿todos estos multiefectos tanto los rp 250,70,90,150 y 350,355 llevan el chip dna2 ese no?
mientras que el rp 50,100,200 y 300 llevavan el chip dna1 o como se escriba no?
que no hay mucha diferencia entre uno y otro,pero bueno ejejejeje
Pues la verdad es que no suenan mal esas pedaleras, pero podrían sonar mejor. Como dice Tonygtguitar Digitech parece que siempre se mantiene en los justo para ser competitivos, pero estoy seguro que ya tienen una tecnología más avanzada que no quieren liberar.
Yo tengo una GNX4 y la verdad es que suena muy bien, pero ya la tengo 4 años, por lo que deberían haber sacado algo que fuera muy superior.
Lo de editar los presets con el ordenador es mucho más cómodo, está genial.
Saludos
Hola amigos gracias por la ayuda y ahora que opinan de la gnx1 o la rp355 cual de las dos es mejor? Y creo que las gnx ya son algo viejas no saben si saldrán nuevos modelos de ellas? Y con la gnx1 se puede grabar por medio usb como la rp355?Saludos