Cual dean me compro

stackering
#1 por stackering el 18/01/2011
hola a todos este es mi primer post y me gustaria que me dijeran cual dean me recomiendan comprar ya tengo el dinero para cualquiera de las dos estoy pensando en la dean from hell o en la razorback cemetery gates cual creen que seria mejor comprar

Imagen no disponible

o

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
santrixmetal
#2 por santrixmetal el 20/01/2011
Dificil desicion, pero como fan de pantera tomaria la dean from hell :) , porque la cemetery gates es tributo, en cambio la dean from hell es la fiel reproduccion de la que uso dimebag :rip:

Saludos:saludo:

aproposito, Bienbenido al foro:brindis:
Subir
sgs
#3 por sgs el 20/01/2011
La dean from hell pero nose si has visto que sacaron en modelo usa con floyd igual a la que esaba dimebag de la que es camuflajeada blanca
Subir
stackering
#4 por stackering el 20/01/2011
sgs escribió:
La dean from hell pero nose si has visto que sacaron en modelo usa con floyd igual a la que esaba dimebag de la que es camuflajeada blanca


si si la vi pero no me gusta mucho el diseño de camuflageado pero gracias por la respuesta
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 27/01/2011
la dimebag por supuesto
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 24/02/2011
yo tengo la cemetery gates y me encanta,estoi muy contento con ella,lo unico la maleta para guardarla es como una puerta,jajajaja,pero elijas la que elijas son dos guitarrones
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/02/2011
buf, dificil decision...la dean from hell es genial suana de puta madre, pero la cementery gates es brutal, ains...toy indeciso, las doy un 11 a las dos XD elige la que te dicte tu heart XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo