Cual dean me compro

stackering
por el 18/01/2011
hola a todos este es mi primer post y me gustaria que me dijeran cual dean me recomiendan comprar ya tengo el dinero para cualquiera de las dos estoy pensando en la dean from hell o en la razorback cemetery gates cual creen que seria mejor comprar

stackering-albums-stackering-picture5289-dean-from-hell-cfh-enlarged.jpg

o

stackering-albums-stackering-picture5320-rzrcg.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
santrixmetal
por el 20/01/2011
Dificil desicion, pero como fan de pantera tomaria la dean from hell :) , porque la cemetery gates es tributo, en cambio la dean from hell es la fiel reproduccion de la que uso dimebag :rip:

Saludos:saludo:

aproposito, Bienbenido al foro:brindis:
Subir
sgs
por el 20/01/2011
La dean from hell pero nose si has visto que sacaron en modelo usa con floyd igual a la que esaba dimebag de la que es camuflajeada blanca
Subir
stackering
por el 20/01/2011
sgs escribió:
La dean from hell pero nose si has visto que sacaron en modelo usa con floyd igual a la que esaba dimebag de la que es camuflajeada blanca

si si la vi pero no me gusta mucho el diseño de camuflageado pero gracias por la respuesta
Subir
Wyre Phenom
por el 27/01/2011
la dimebag por supuesto
Subir
immolatus
por el 24/02/2011
yo tengo la cemetery gates y me encanta,estoi muy contento con ella,lo unico la maleta para guardarla es como una puerta,jajajaja,pero elijas la que elijas son dos guitarrones
Subir
Di Romein
por el 24/02/2011
buf, dificil decision...la dean from hell es genial suana de puta madre, pero la cementery gates es brutal, ains...toy indeciso, las doy un 11 a las dos XD elige la que te dicte tu heart XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo