Cual creen que es la mejor compra q puedo hacer con 440 euros aprox

icarohero
por el 06/02/2010
pues eso, estaba pensando en una fender standar stratocaster q me sirva para alguito de metal, no metal pesaso, para sweep picking y algo un poco estilo mlamsteen o becker, auqnue tabn me gustaria un sonido tipo vai, romeo etc, cual me aconsejan q es una buena compra???

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
manu2000
por el 06/02/2010
Una Fender Standar Americana,está por encima de tu presupuesto justo más del doble.
Mira por el mercado de segunda mano,o alguna nueva de gama media.
Subir
Laser Blue
por el 06/02/2010
Las fenders mexicanas no valen tanto!
Subir
Frody
por el 06/02/2010
Una Chinocaster.
Subir
omareision
por el 06/02/2010
jaja frody, vamos a ser anunciantes de las guitarras chinas por el foro, yo te recomendaria que te mirases una ESP KH20 falsa como me cogi yo, es neckthru y es preciosa, como te costaria como unos 200 euros o un poco mas, le puedes meter un monton de mejoras con el resto de dinero y quedarte una guitarra muy decente, pero mucho. Le podrias meter unas pastillas emg y un puente floyd mejor que el que lleva y te quedaria un guitarron comparable con las mejores LTD.
Subir
vitalogy94
por el 13/02/2010
Las esp ltd estan muy bien por unos 400 euros con emg hz (pasivas pero cañeras) y por unos 600 activas
Subir
krøsh
por el 13/02/2010
omareision escribió:
jaja frody, vamos a ser anunciantes de las guitarras chinas por el foro, yo te recomendaria que te mirases una ESP KH20 falsa como me cogi yo, es neckthru y es preciosa, como te costaria como unos 200 euros o un poco mas, le puedes meter un monton de mejoras con el resto de dinero y quedarte una guitarra muy decente, pero mucho. Le podrias meter unas pastillas emg y un puente floyd mejor que el que lleva y te quedaria un guitarron comparable con las mejores LTD.

Y el puente que trae que tal es?
Subir
omareision
por el 13/02/2010
es tirando pa malucho, pero lo puedes cambiar en nada, yo le he puesto un floyd rose pro que compre por el foro y me lo vendieron por 70 euros, asi que me ha salido economico.
Subir
olmost
por el 13/02/2010
Mira alguna Cort de la serie G, son de estilo stratocaster, quizás te interese.

:saludo:
Subir
rgadicto
por el 14/02/2010
De ese precio yo me pillaría una Fender mex sin dudarlo. Por 350-400 puedes encontrar una de segunda mano: es una guitarra con una buena relación calidad precio, fácil de mantener, fácil de customizar y con un buen valor de recompra... ¿qué más quieres?...:)

Tengo dos Ibanez Prestige y una guitarra de luthier entre otras y al final no me despego de mi Fender mex...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo