Cual creen que es la mejor compra q puedo hacer con 440 euros aprox

icarohero
#1 por icarohero el 06/02/2010
pues eso, estaba pensando en una fender standar stratocaster q me sirva para alguito de metal, no metal pesaso, para sweep picking y algo un poco estilo mlamsteen o becker, auqnue tabn me gustaria un sonido tipo vai, romeo etc, cual me aconsejan q es una buena compra???

gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/02/2010
Una Fender Standar Americana,está por encima de tu presupuesto justo más del doble.
Mira por el mercado de segunda mano,o alguna nueva de gama media.
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 06/02/2010
Las fenders mexicanas no valen tanto!
Subir
Frody
#4 por Frody el 06/02/2010
Una Chinocaster.
Subir
omareision
#5 por omareision el 06/02/2010
jaja frody, vamos a ser anunciantes de las guitarras chinas por el foro, yo te recomendaria que te mirases una ESP KH20 falsa como me cogi yo, es neckthru y es preciosa, como te costaria como unos 200 euros o un poco mas, le puedes meter un monton de mejoras con el resto de dinero y quedarte una guitarra muy decente, pero mucho. Le podrias meter unas pastillas emg y un puente floyd mejor que el que lleva y te quedaria un guitarron comparable con las mejores LTD.
Subir
vitalogy94
#6 por vitalogy94 el 13/02/2010
Las esp ltd estan muy bien por unos 400 euros con emg hz (pasivas pero cañeras) y por unos 600 activas
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 13/02/2010
omareision escribió:
jaja frody, vamos a ser anunciantes de las guitarras chinas por el foro, yo te recomendaria que te mirases una ESP KH20 falsa como me cogi yo, es neckthru y es preciosa, como te costaria como unos 200 euros o un poco mas, le puedes meter un monton de mejoras con el resto de dinero y quedarte una guitarra muy decente, pero mucho. Le podrias meter unas pastillas emg y un puente floyd mejor que el que lleva y te quedaria un guitarron comparable con las mejores LTD.


Y el puente que trae que tal es?
Subir
omareision
#8 por omareision el 13/02/2010
es tirando pa malucho, pero lo puedes cambiar en nada, yo le he puesto un floyd rose pro que compre por el foro y me lo vendieron por 70 euros, asi que me ha salido economico.
Subir
olmost
#9 por olmost el 13/02/2010
Mira alguna Cort de la serie G, son de estilo stratocaster, quizás te interese.

:saludo:
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 14/02/2010
De ese precio yo me pillaría una Fender mex sin dudarlo. Por 350-400 puedes encontrar una de segunda mano: es una guitarra con una buena relación calidad precio, fácil de mantener, fácil de customizar y con un buen valor de recompra... ¿qué más quieres?...:)

Tengo dos Ibanez Prestige y una guitarra de luthier entre otras y al final no me despego de mi Fender mex...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo