Saludos Amigos.. tengo ya un dinero ahorrado y quiero invertir en el mejor Cabezal mas completo y mejor que se pueda comprar.. enfocado mas para el METAL claro tambien si hay como para todos los tipos de musica.. puedo invertir aproximadamente 4000 dolares para un cabezal y cabinete... tengo estas 3 opciones cual ustedes compraran.. agradezco sus opiniones y razones.. MIL GRACIAS
NOTA: Se que el Marshall cuesta mas pero en verdad opinan que vale la pena o sino gasto mas en los otros como el laney y consideran que es suficiendo y lo que me sobre compro otra cosa.. tambien como adjunto en el almacen me dan el laney por 1200 dolares el evh por 2200 y el marshall por 3200 todos con su gabinete el primero es mexicano y los demas son ingleses..
NOTA: Se que el Marshall cuesta mas pero en verdad opinan que vale la pena o sino gasto mas en los otros como el laney y consideran que es suficiendo y lo que me sobre compro otra cosa.. tambien como adjunto en el almacen me dan el laney por 1200 dolares el evh por 2200 y el marshall por 3200 todos con su gabinete el primero es mexicano y los demas son ingleses..