¿Cual Compro Laney IRT120 vs EVH 5120III vs Marshall JVM410?

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 04/02/2015
Saludos Amigos.. tengo ya un dinero ahorrado y quiero invertir en el mejor Cabezal mas completo y mejor que se pueda comprar.. enfocado mas para el METAL claro tambien si hay como para todos los tipos de musica.. puedo invertir aproximadamente 4000 dolares para un cabezal y cabinete... tengo estas 3 opciones cual ustedes compraran.. agradezco sus opiniones y razones.. MIL GRACIAS
NOTA: Se que el Marshall cuesta mas pero en verdad opinan que vale la pena o sino gasto mas en los otros como el laney y consideran que es suficiendo y lo que me sobre compro otra cosa.. tambien como adjunto en el almacen me dan el laney por 1200 dolares el evh por 2200 y el marshall por 3200 todos con su gabinete el primero es mexicano y los demas son ingleses..
Subir
DragónRey
#2 por DragónRey el 04/02/2015
Buenas! He tenido el marshall ese y el evh y el mas adecuado para metal es el evh, me parece más ampli. Muuuy completo, aunque no lo parezca es muuuy versátil... El jvm lo es también, pero el.evh me parecio mas lineal en las escalas de ganancia, desde limpio hasta high gain, ademas de ser una saturacion, para mi gusto mas profesional. Asi que sin duda... Evh.
Subir
superkiko Baneado
#3 por superkiko el 04/02/2015
Adrián escribió:
He tenido el marshall ese y el evh
se que no lo has tenido pero que sabes o que puedes opinar del LANEY y muchísimas gracias por tu respuesta...
Subir
DragónRey
#4 por DragónRey el 04/02/2015
Pueees tuve un Laney TT100 H, era y creo que sigue siendo tope de gama.. No estoy seguro, pero sonaba MUY bien. Un limpio de lo mejor, un crunch, como no podia ser de otra forma, muy elegante. Y la distor era algo fuzzera, con mucha pegada, sonaba muy en bruto, nada procesado muuy muuy crujiente, con un timbre clasico. El laney que comentas tu es mas moderno, de gama mas bajita, aunque la personalidad laney la tiene, y eso es calidad. Muy buena relacion calidad precio. Es un sonido.. Quizas mas metalico que marshall, no se explicarlo muy bien. Me parece la opción mas práctica en relacion calidad precio. Pero preguntando sobre el mejor sonido, para mi, el sonido del evh es gloria.
Subir
superkiko Baneado
#5 por superkiko el 04/02/2015
Mil Gracias Amigo..

Alguna otra persona que pueda dar su opinion de las tres opciones que acabo de dar.. se les agradece un montón...
Subir
lapidated
#6 por lapidated el 04/02/2015
El mejor Cabezal mas completo y mejor que se pueda comprar.. enfocado mas para el METAL ....de entre los tres que mencionas, el EVH sin ninguna duda es uno de los amplificadores mas metaleros del mercado, ya que el Marshall es menos metalero y el Laney, en este caso el modelo IRT es de menos calidad, si tienes el dinero no lo pienses mas. En este caso, mi me parece una eleccion bastante facil. Te dejo este enlace aunque ya se que no son los mismos modelos...pero por si te sirve de algo....https://www.youtube.com/watch?v=IvDg1JeK3_o
Subir
DragónRey
#7 por DragónRey el 04/02/2015
lapidated escribió:
EVH sin ninguna duda es uno de los amplificadores mas metaleros del mercado
lo
Aunque el que sea metalero.. Es relativo. El orange rockerverb supuestamente no es para tocar metal, sin embargo tiene un sonidazo cuando tocas estos estilos.. Yo tengo un mesa boogie triaxis, y dicen que para metal va corto... Y para nada! De hecho uso su distor al 7 de gain y 4 de drivE.
Lo que vengo a decir es que busque el que tenga mejor tono para el, el que el sonido del amp sea el que le mole. Por esa gama de precios yo le iba a por un Brunetti 059, es sin lugar a dudas el ampliamplificador con mejor tono de todos los que he tenido. Y el canal crunch con el gain a tope suena a gloria bendita, gordisimo, definido y crujiente. Desde mi punto de vista se come literalmente al Evh, y como digo.. Dicen que para metal va corto!
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 04/02/2015
Para pillarte un IRT, Ironheart o cualquier cosa asiática de estas, te pillas un GH50 o GH100 de segunda mano. Eso sí que es un Laney de los que ya no quedan. Si te aseguras que es inglés, mucho mejor, sinónimo de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo