Cual compro ?IBANEZ S320 o IBANEZ RG420EG?

moneite
#1 por moneite el 09/07/2009
Bueno os pido ayuda para q me digais cual seria mejor compra esq no me decido entre estas dos o si no diganme una alternativa por el mismo precio pero con puente flotante q es lo q mas quiero aora mismo.... esq mi duda es ta por las pastillas ya q creo q las V son mejores q las INF..pero lo que ocurre es que la IBANEZ RG420EG tiene las pastillas V pero el puente es edge III y la IBANEZ S320 Tiene las pastillas INF pero el puente es ZR y tampoco me gusta el mastil de la S320 pero no me decido ... por favor ayudarme.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 09/07/2009
Es un gran dilema, puente regulero y pastillas guays o pastis regu y puente guay.

Yo me tiraria por la RG420, si quieres las dos cosas (puente y pastis guay) tendrias que pillar una prestige y ya son mas de 800 leuros.

O una de puente fijo con pastis V/7/8 como la RG2EX1, te sale mas barata y el puente soporta afinaciones raras, mejor que un floyd normalete.
Subir
moneite
#3 por moneite el 10/07/2009
y otra de otra marca por ese precio y q tenga mas o menos las prestaciones de las dos combinadas??? por cierto,quiero una con puente flotante esque me encantan:ok:
---------------------------------
por favor necesito q me aclaren estas dudas porq no quiero meter la pata al comprarme la guitarra asique si creen cual es la opcion correcta de estas dos q expongo o piensas que hay alguna mejor de otra marca al mismo precio diganmelo.Antes de q me pregunteen el estilo que voy a tocar es Metal.Me gustaria q tuviese un puente flotante gracias y q el precio no exceda de 500 €:brindis:
GRACIAS

Por cierto,se une una nueva candidata la IBANEZ S470 con un puente zr pero con pastillas INF ...creo q esta sera mi candiadata ,porque leo cosas muy malas sobre el edge III
---------------------------------
por favot contestenme porq es muy dificil elegir cual es la mejor y se q muchos de ustedes entienden bien de esto
Subir
sebas180
#4 por sebas180 el 13/09/2009
yo también quiero comprar la s-470, he escuchado que tiene un puente de wooooooooooooou, ademas me parece preciosa :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo