Cual compraríais: RG 350DX vs ML1 Norseman

Montyro
#1 por Montyro el 05/03/2017
Estoy mirando para comprar una con puente flotante, y la norseman la verdad es que tiene buena pinta, pero me tira un poco para atrás el hecho si en un momento dado le quiero instalar un sustainer (DIY), va a estar más complicado. En la ibanez le quitaría la single coil y lo pondría ahí y tirando. Por otro lado, no tengo ni idea de como van ambos puentes, tengo entendido que ambos están bien pero por internet dicen de todo.

La ibanez es tambien algo más barata, con la diferencia de precio me puedo comprar un estuche de esos de thomman...

¿Cual compraríais vosotros?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nserra
#2 por nserra el 05/03/2017
No tengo ninguna experiencia con guitarras de puente tipo Floyd Rose, así que no puedo opinar mucho, pero en cuanto al precio, la Ibanez hace un tiempo estaba por 400€ aprox, y la Chapman por 750€, lo que ahora esta a ese precio porque están liquidando toda la gama actual por la entrada de nuevos modelos.

Yo me quedaría con la Chapman, dejando la estética aparte, que esto ya va a gustos, pienso que tiene mejores materiales y hardware.
Subir
Montyro
#3 por Montyro el 05/03/2017