¿Cúal BC Rich es mejor para mi?

everthon
#1 por everthon el 16/11/2010
Hola estoy interesado en comprar una guitarra BC Rich. Toco todo tipo de metal, tanto solista como rítmica. Ya tengo el dinero, solo falta decidirme cuál de estas es la mejor para mi y me gustaría saber que piensan ustedes. Las candidatas son:

1. BC Rich Ironbird Limited Edition IBLTW

6 String Electric
Construction: Bolt On
Body Wood: Nato
Top Style: Bevel Top
Tuners: B.C. Rich die-cast
Fretboard: Ebony
Frets: 24 Jumbo
Special Features: Pearl White Body and Headstock, Silver Metallic Bevels and Special Lightning White Pearl Fretboard Inlay
Factory Strings: 9 – 42
Scale: 24 5/8”
Bridge: Floyd Rose Original Tremolo
Pickups: Two Black Rockfield Mafia Humbuckers
Controls: 1 Volume, 1 Tone, and 1 three-way Toggle
Color: Pearl White
5e3acbadab5abd233defdda846040-835376.jpg


2.Bc Rich NJ Deluxe Jr. V

Construction: neck through
Body wood: Mahogany
Tuners: Grover
Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo
Scale: 25 1/2”
Bridge: Floyd Rose® Original tremolo
Pickups: EMG® 85 neck, 81 bridge
Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle 3ed112f3463a4d3102e42428958b5-835376.jpg



3. B.C. Rich NT Jr. V

# Neck through construction
# Mahogany body
# Beveled top
# Die-cast tuners
# Ebony fretboard
# 24 Jumbo frets
# 25 1/2" scale
# Floyd Rose Original tremolo bridge
# B.C. Rich B.D.S.M. pickups
# 2 Volume, 1 Tone, and 1 Three-way toggle controls
bc5b91fd85999b9b44db6d4a3675d-835376.jpg


Agradecería que me digan como suena cada una. No descarto un cambio futuro de pastillas a cualquiera de las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
synyster_shadows
#2 por synyster_shadows el 16/11/2010
pues yo te recomiendo la Bc Rich NJ Deluxe Jr. V

tiene pastillas emg!! y puente floyd rose original

:saludo:


Esp ltd kh-202 o ibanez rg370 ???? - Guitarristas.info
Subir
helldorado
#3 por helldorado el 17/11/2010
No estoy seguro, pero creo que la Iron Bird limited edition ya no la fabrican.
Subir
everthon
#4 por everthon el 17/11/2010
Con respecto a la IronBird, yo también creo que no la fabrican (es lógico, por eso era edición limitada), pero encontre un lugar donde me pueden vender una. :)
Así que tengo las 3 guitarras a disposición.
Me dicen que es mejor la Jr. V Deluxe por las pastillas activas. Yo sé que son buenas las EMG, sobre todo la 85 y 81 para tocar metal con buena distorsión.. pero cuáles son las mejores pick-up para estos géneros? ¿Por qué? También tengo la duda de cómo suenan las hambuckers que hace BC Rich.
Gracias por su tiempo.
Subir
bastida
#5 por bastida el 17/11/2010
Hola amigo, no se si te habras decidido ya, si no es asi te aconsejo que te vayas a por la NJ Jr v Deluxe, es un guitarron, en cuanto a las pastillas genericas de BC Rich (las B.S.D.M) no llegan al nivel de unas EMG o unas DiMarzio, de las guitarras en mi opinion la Nj Jr V deluxe es la mejor. Suerte.
Subir
everthon
#6 por everthon el 17/11/2010
Gracias por tu respuesta. Aún no me decido. Pienso comprar la guitarra para enero o febrero, así que tengo tiempo todavía para decidirme. Me encanta la NJ Jr V Deluxe por razones más que obvias y lo más probable es que vaya a por esa.
Ya conozco todas las bondades que ofrece la NJ Jr v Deluxe. Alguien tiene algo negativo que decir acerca de esta guitarra? Pastillas, madera, etc...? Quiero estar bien informado.
Subir
felito
#7 por felito el 17/11/2010
Para mi la mejor de todas es la NJ Jr v Deluxe. Yo la he probado y si quieres saber lo unico malo, a mi modo de ver, es que sea de forma de flecha para tocar sentado...aunque claro yo solo la toque una vez y eso supongo que por costumbre te adaptaras. Y por lo demas es perfecta, un pepino de guitarra para todas las funciones que quieres darle a la guitarra...
Subir
everthon
#8 por everthon el 19/11/2010
gracias por tu respuesta. creo q ya me he decidido por esa guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo