tio!!!! yo tambien llevo tiempo buskandolo, por la forma de la pala pienso que sea un ARIA pero no enkuentro ningun modelo kon esa forma, seguire buskando a ver si hay suerte
Responder
Pues como no pongas alguno de esos videos donde se vea el bajo poco vamos a poder hacer...
Responder
bueno pues ya kual es la marka del bajo. es un WESTONE THUNDER 1A (ACTIVO)
Responder
Gracias a todos, ya me habia dado cuenta de que era un westone, un colega tiene una guitarra westone thunder y es muy similar, pero no sabia que era activo!!
Responder
Corrijo mi anterior respuesta, el bajo de jualma suarez es un westone thunder
pero no es activo, el modelo activo es el que utiliza aun claus groten el bajista de vomito que por cierto es un tio muy majo ya que me acepto komo amigo en feisbuck y me dio la respuesta, lo mejor de todo es que si mirais por la web se ven algunos anuncios de ventas de esos bajos y la mayoria no pasan de 250 euros!!!!!!! y lo mejor de todo es que hay muy buenos komentarios sobre el instrumento!!!!! SUERTE Y KE LO ENKONTREIS!!!!
Responder
comparto tu opinion fernandillo, mi colega encontro esa guitarra en un anticuario de bruselas con unas dimarzio colocadas por el dueño anterior y es una autentica maravilla!!!
Responder
#7 Y en que página se puede encontrar un Westone thunder 1a? Porque me estoy volviendo loco buscando uno y no veo ni un sitio donde se pueda comprar uno
Responder