Cual ampli me recomendais bogner alchemist o egnater renegade 65

jbt
#1 por jbt el 09/01/2011
hola buenas tengo una liada con estos dos amplis me quiero comprar uno de los dos hasta ahora me kedaba con el bogner alchemist cabezal + pantalla 2 x 12 pero e visto este cabezal que no conocia el egnater renegade 65w y tmbien me ha gustado y como no hay muxa "diferencia" de dinero vamos que si engo que gastarme algo mas y va a ser muxo mejor prefiero gastarme algo mas. Lo que yo kiero es algo versatil con unos limpios aceptables y wena distorsion rockera hard rockera no me van los pedales no se cual de los dos sera mejor por eso kiero que me ayuden a aclararme y me digan cual de los dos veis mejor para sacarle un buen sonido con una fender american standard stratocaster. Lo kiero usar para directos y toco desde dire straits , led zeppelin, guns and roses, srv, eric clapton, acdc, deep purple, rollings stone, whitesnake, gary moore.... haber si me ayudais. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 11/01/2011
Según me parece, el bogner con tu guitarra va de lujo, pero eso sí, si el egnater es de boutique, el bogner este lo fabrica line6 en china, que sí, que el diseño es de bogner, que sí, que los componentes son de calidad, que sí, que suena wapo, pero es made in china.
Los que he visto están dando pocos problemas, pero prueba el egnater si puedes y si tu percibes la diferencia compralo!
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 11/01/2011
Objetivamente el egnater es mejor y mas versatil. Yo tengo el rebel 30 formato cabezal y pantalla y le da unas cuentas vueltas al alchemist de un amigo asi que el egnater al ser un modelo de mayor gama puede ser muchisimo mejor que el bogner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo