Cs-3 boss o Hall of Fame ?

  • 2
kamila
#13 por kamila el 08/10/2014
#12 y que es shimmer?
Subir
DeLine
#14 por DeLine el 09/10/2014
Échale un ojo a este vídeo del Supernatural, en el minuto 2:50 usa el Shimmer.

https://www.youtube.com/watch?v=tC9c4uUJfvY

Y aquí una comparativa del Supernatural y el Bluesky, usa el Shimmer en el minuto 5:45.

https://www.youtube.com/watch?v=xui0yeIf7I8

Es un efecto que te deja una cola de sonido en octavas que suena muuuuuuy bien.
Subir
1
Entrance
#15 por Entrance el 09/10/2014
Otra alternativa seria el Hall of fame version mini, en tiendas EEUU esta alrededor de 99 dollares.
Subir
1
kamila
#16 por kamila el 09/10/2014
Es q no me quiero comprar algo más o menos bueno. O la copia. Obviamene que no me alcanza para el blue sky de strymon pero quiero invertir en algo q valga la pena y no que después lo ttenga que vender porque no era bueno.
Soy de chile y el precio de hall of fame, rv 5 de boss y el holy grail están casi iguales. Estaba entre esos 3, pero me han dicho que el de boss no es tan bueno y con el de EH no estoy segura ya que me compre un pedal de esa marca y no quede muy conforme (LPB-1). Hasta ahora estoy juntando el dinero para el reverb y creo que iré por el de tc electronic. Gracias por sus comentarios :)
Subir
essayer
#17 por essayer el 10/10/2014
Yo he tenido el rv5 y el holy grail, el antiguo... el rv5 me lo quité de encima porque me sonaba muy digital. Si no necesitas muchas opciones y quieres tener un sonido natural, te recomiendo el de ehx. Si quieres algo más de versatilidad, tendrías que mirar otras opciones. Pero desde luego, yo descartaría el boss.

Suerte
Subir
1
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 11/10/2014
Yo tengo el Hall of Fame en mi "lista de deseos" desde que ví un vídeo en youtube donde el técnico de guitarra de Joe Perry de Aerosmith, comentando los efectos que usa éste, decía que le encanta cambiar de pedales de un día para otro y que lo solía volver loco, hasta que descubrió el Hall of Fame, que ese es un fijo y que nunca sale de su pedalera porque les da un montón de opciones diferentes con gran calidad de sonido.
Subir
1
klausmaine
#19 por klausmaine el 11/10/2014
Otro reverb compacto, de gran calidad y precio accesible (sin llegar al costo de un Mooer claro está) es el Dr Scientist.
Subir
1
kamila
#20 por kamila el 11/10/2014
#19 no ubico esa marca y la busque y al parecer no llega a Chile :/
Subir
CESAR
#21 por CESAR el 23/02/2015
Hola amigos,

Podrían pasar el diagram final de la modificacion para reducir el ruido y la alteración del tono de Boss CS-3,???


saludos desde mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo