Crying machine by jedi Alex

jedi_alex
#1 por jedi_alex el 10/08/2009
bueno aki me segundo tema...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 10/08/2009
Bueno tio. Muy buen cover!!!!!!
Te falta un pelín de pasión en los bendings pero tienes madera. Dale duro y a seguir haciendo buenos temas.

ANIMO! +1 :aplausos:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 10/08/2009
Es un tema bueno de Vai, los bends necesitan mas garra mas expresivos y tu vibrato igual, cuida mas los tiempos te descuadras, aun debes de practicar mas el tema por que le faltan mucha definicion, por lo que te digo es lo que te esta matando en el tema, practicalo con calma no te lo comas de una, date tiempo, suerte!!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 10/08/2009
no me gustaron los bends de la frase principal del tema, ademas de que se quedan cortos liberas la nota y estoy seguro de que no va asi, te falta como dice Lead mucha garra y un vibrato mas expresivo. Yo te sugiero que trates de hacer cosas mas sencillas y pococ a poco ir subiendo de nivel a cosas mas complejas, te lo digo porque siento que has de tener muchos huecos en el aprendizaje, te falta mucho pero se mejora realmente si haces las cosas en orden, espero que no lo tomes a mal pero te lo digo con la mejor intencion. de todos modos te mereces un +1 por tu esfuerzo, asi que a hecharle todas las ganas. :saludo:
Subir
jedi_alex
#5 por jedi_alex el 11/08/2009
bueno si en realidad me falta mucha practica. y pss si hay alguien para correjirme pss que bueno y casi todo lo que he aprendido pues lo he echo solo jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo