Que CryBaby recomiendan?

Myname
#1 por Myname el 31/08/2016
Hola tengo un morley mark tremontti y quiero cambiarlo por un crybaby, pero nose cual.
cual me recomiendan?me gusta este sonido https://www.youtube.com/watch?v=JhLaj1Alchk
lo quiero cambiar porque el morley es como que me hace el sonido muy chillon y como que si hiciera un armonico, nose si me entienda.
Nose si el crybaby me hara lo mismo, nunca probe uno.
recomienden, gracias.
Subir
Puchini Baneado
#2 por Puchini el 31/08/2016
un 535q o un crybaby from hell (el que me compre ayer) son muy configurables y sacas ese sonido.(si lo configuras para ello)
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 01/09/2016
yo compre hace algunos años el dunlop gcb95f y aunque en principio tenia pensado dejarle con un tono mas grave al final lo deje sin tocar, jeje, me mola el tono ese de saturacion de agudos para algunas cosas, te dejo un video en el cual te dice como ponerlo mas grave

Subir
LedZeppelin4U
#4 por LedZeppelin4U el 01/09/2016
Si no quieres un tono chillón, cojete el Cry Baby original, es el q mejor te va a venir. Te recomiendo también el de Cantrell si tu sonido es mas tranquilo y enfocado al blues y jazz, si por el contrario te vas a ir al métal coje el de Kirk Hamett, muy bueno y no es chillón. Hagas lo q hagas mi recomendación es q no compres el de Slash (el q yo tengo) porque puede ser muy chillón si no se usa bien y si hay ruido en tu equipo, ni tampoco el de Dimebag, le pasa lo mismo. Pero esto es a mi gusto, debes ir a una tienda y probarlos, y si no dispones de los médios, usa youtube y thomann.
Espero q te haya servido.
Un saludo.
Subir
1
Ismael
#5 por Ismael el 01/09/2016
Como siempre se dice por aquí si tienes una tienda cerca acércate a probarlo. Si no, como dice Puchini el 535q te permite configurarlo para encontrar el tono que busques.
Subir
culebra
#6 por culebra el 02/09/2016
Échale una oreja al mxr cae 404. Versátil y bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo