Crybaby Gcb95H mods

Encaguitar Baneado
#1 por Encaguitar el 10/05/2012
Saludos, necesito ayuda con el tema de los mods de este wah, si alguien sabe o ha hecho algun mod a este pedal, si me pudiera ayudar opasar algun esquema de lo que serian las conexiones para el 3pdt+led, ya que las que hay por internet, los colores de los cables no son los mismos. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 10/05/2012
Alguien sabe?
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 10/05/2012
Mira en pisotones.com
Ahí hay mucho proyectos.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 10/05/2012
Ya, si tengo mas que trillado la web esa, y videos de youtube, pero creo que en cada revision de crybaby, estan cambiados los cables de colores, es decir, mi crybaby no tiene el mismo orden que ningun crybaby de los de internet.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 10/05/2012
Una ayudita?
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 10/05/2012
pues si estan cambiados los colores, es con un esquema.. anotar los colores etc... simple....

si no usamos la logica......

hacemos truebypass desconectando los jacks primero.... los jacks entregan la señal a un bufer de entrada, y a la salida de el efecto. asi que hay que dejarlos, al aire.
un circuito true al foot switch.. y el el reposo... los cables de conexion de el antiguo que previamente hemos preparado....simple repito.

el led, el circuito que nos resta de el 3dpt... pues un simple interruptor, que coincida con la activacion de el efecto....led, resistencia de alimentacion de el mismo.. y a masa....

si encuentras el esquema de el tuyo, ya que es tan raro.. seria de ayuda para indicarte.


saludos
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 11/05/2012
Gracias por responder phakkito, me he basado en esta pagina para hacer el mod http://hilikustone.blogspot.com.es/2009/03/modificacion-del-crybaby-gcb-95.html
(no intento hacer spam, es simplemente para enseñaros el esquema y lo que he hecho)
resulta que al terminar el mod, como viene en esa pagina, sin pulsar el interruptor suena la guitarra, pero pulsandolo, ni se enciende el led, y el crybaby hace solo ruido, pero muy alto, y a veces se mutea del todo y no suena para nada ni la guitarra ni el potenciometro, que puede ser?
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 11/05/2012
pues esta mod es una de tantas.....

hay gente que le gusta dejar el buffer. otros mas vintage, pues no.

lo que suele pasar en estos casos, es que equivocamos como conmuta el 3pdt... lo de pata 1, 2, 3 ,4, etc.. es relativo...

lo que tienes que ver es la secuencia... y poner bien la conmutacion...
tal como te explica en esa web... son 9 patillas, 3 circuitos diferenciados...y segun su esquema... de arriba abajo.

1.2.3 conmutador 1, pata central 2, esto indica que en una posicion de reposo.. true bypass.. el 2 enlaza con el 1, cuando pulsamos, enlaza 2 con 3.

y asi sucesivamente.

Te lo comento por que el fallo mas comun es no caer en la orientacion de los conmutadores... ponerlo en vertical, en vez de horizontal.. y liar la de dios es padre :D


asi que lo primero revisar ese sistema.
Subir
1
Encaguitar Baneado
#9 por Encaguitar el 11/05/2012
yo lo tengo hecho, con la forma que tiene las patillas del conmutador (en lo largo del crybaby se ven los agujeros), vamos que he seguido ese orden
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 11/05/2012
pues revisa si al levantar el buffer as cometido un error...por ejemplo...

la conmutacion que lleva , que activa el pedal cuando introduces el jack , este mal....

por lo que parece, tienes bien hecho el truebypass, pero el efecto queda sin alimentacion....

saludos
Subir
Encaguitar Baneado
#11 por Encaguitar el 11/05/2012
como puedo mirar si la conmutacion esa que dices esta mal?, no creo que sea problema del jack ya que la guitarra sin el efecto suena, pero al pulsar se apaga :(
Subir
Encaguitar Baneado
#12 por Encaguitar el 11/05/2012
Ok, he conseguido, que al menos mientras esta en accion el pedal, suena un wah con el ruido de fondo, pero no suena la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo