Crybaby GCB-95 dañado?

jpmuzik
#1 por jpmuzik el 17/10/2010
Hola resulta que me acabo de llevar la sorpresa...
simplemente no funciona, cuando lo activo solo se escucha como sube y baja el volumen de manera que muevo el pedal pero nada del efecto.

lo compre hace un año, debo cambiarle alguna pieza? tienen alguna idea al respecto o alguien ya ha pasado por esto?

no se que pudo haber pasado, no lo usaba muy frecuente lo abri y no veo daños fisicos... alguna sugerencia?

si acaso le debo cambiar algo acepto sugerencias ya que este lo tengo de fabrica, nada modificado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 17/10/2010
Esto debe ser un capacitor que tiene valor de 2.2 a 4.7uf que se ha averiado, deberias llevarselo a alguien que sepa de electronica para que chequee esos capacitores.
Subir
jpmuzik
#3 por jpmuzik el 24/10/2010
bien, ese ha de ser el problema porque esta como si fuese nada mas un pedal de volumen :(

me puedes indicar cual es el capacitador que debo cambiar?
Imagen no disponible
aunque no lo haga yo quisiera saber al respecto
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 24/10/2010
Lamentablemente no, tan solo he trabajado con el circuito del Vox V847, pero creo que con un poco de observacion lo podrias encontrar. Creo que debe estar cerca del inductor(el cilindrito rojo vino).
Subir
rublalup
#5 por rublalup el 29/10/2010
revisa tambien que el inductor este bien conectado...
Subir
jpmuzik
#6 por jpmuzik el 30/10/2010
inductor?

uhmm bien lo someti al chequeo y segun el capacitador funciona (señalado en azul)...

Imagen no disponible

lo que estaba dañado era un transistor (señalado en rojo) que segun suelen dañarse con el calor, fue reemplazado pero sorpresa... no pasa nada sigue igual.

a que inductor te refieres?
Subir
David
#7 por David el 30/10/2010
Google

Según la descripción que das lo más probable es que tengas roto/mal soldado o el inductor o el condensador que has redondeado en azul.
Subir
jpmuzik
#8 por jpmuzik el 07/11/2010
hasta ayer se me ocurrio probarlo abierto... y fue una satisfaccion y un aliento de epseranza (:risa:) escuchar el pedal por unos segundos de nuevo.

parece que el "red fasel" esta dañado o algo por el estilo porque reaccionaba cuando lo movia... intente resoldando porque estaba algo flojo pero dejo de funcionar, no se si eso se pueda reparar ya que es una bobina.

espero sea eso les mantedre al tanto de aca a 2 semanas que llegue el recambio
Subir
jpmuzik
#9 por jpmuzik el 25/11/2010
pueden dar esto como resuelto el fasel nuevo funciono como debe pero tampoco era necesario...

bastaba con resoldar el antiguo :oops:
Subir
rublalup
#10 por rublalup el 25/11/2010
rublalup escribió:
revisa tambien que el inductor este bien conectado...


:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo