Crybaby classic o crybaby 535Q?

jose48
#1 por jose48 el 19/12/2013
hola, queria saber cual creen ustedes que es el mejor wah entre estos 2, alguien q los haya probado seria tan amable de decirme cual le gusto mas? y otra duda es si el 535Q tambien trae el inductor fasel o si solamente el Classic lo tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 19/12/2013
Mejor el 535Q. Es igual que el Crybaby classic, pero con las mods/mejoras correspondientes. Con respecto al fasel, tienes que preguntar donde lo vayas a comprar, porque no todas las versiones lo traen, ni de uno ni de otro.
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 20/12/2013
Misma respuesta que Missin...a la segura con el 535Q. El "barrido" que te da es mas suave, mas agradable a mi gusto, lo del fasel es verdad, tb chequealo. El asunto del fasel da un tono más nitido mientras lo usas con distorsion, incluso algunos lo comparan por ahi con algunos signatures, como el Dimebag. Saludos
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 23/12/2013
si vas a tienda fisica y vas a abrirlos para ver cual lleva fasel y cual no, empieza por el mas barato, tal vez te lleves una grata sorpresa, hubo una tirada de ellos que se quedaron sin placas baratas y metieron las placas caras en el barato con el fasel, esto fue el año pasado creo recordar :bufon:
Subir
jose48
#5 por jose48 el 25/12/2013
Sé que hay 2 tipos de fasel, el rojo y el amarillo pero cual es la diferencia entre esos 2 fasel?? disculpen por salirme del tema pero la respuesta de alaridos me recordó la duda....
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 25/12/2013
El de color rojo da un toque mas moderno, algo más grave, con un barrido un pelo más largo...el amarillo es algo mas a la antigua como dicen por ahi. El barrido algo mas corto, menos chillón...es lo que puedo aportar.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 25/12/2013
"El rojo es un poco más agresivo, el amarillo más limpio. El rojo para rock y el amarillo para funky."

Esta afirmación es muy relativa. Con la mayoría de los instrumentos la diferencia entre uno y otro es muy leve. Así que casi que cualquiera que tenga te vale. De todas formas, creo que los wah de fábrica suelen venir con el rojo.
Subir
1
C Funk
#8 por C Funk el 25/12/2013
De hecho, el mio venia con el rojo. #7
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 26/12/2013
el mio tambien vino con el fasel rojo, era el fasel original, pero originalmente creo que eran negros en el modelo barato, por lo menos lo q vi en unas fotos de un foro yankee donde informaban sobre el tema de las placas, se lo comente a un colega que el habia tenido un par de ellos q modifico montando el fasel y me encargo un par de ellos mas aprovechando el viaje,

ya de paso estaban a 65€ en una tiendilla de getafe con un hombre mu majete, mas barato que en el thomann, aproveche ya a comprarle una fuente de alimentacion marshall PSU400 para 4 pedales por 15€ o asi y le saqué un cable de guitarra de esos malunos, pero hasta que rompa cumple su funcion, quedaba como en una galeria comercial en el centro de getafe

posteo porq acabo de ver que no soy el único y q hasta comente, jajaja,

https://www.guitarristas.info/foros/mi-crybaby-gcb-95-viene-fasel-tiene-sentido/99462
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo