Cry for You - Andy Timmons

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 11/05/2008
Hola a todos...............
Os dejo una version de una lentita de Andy timmons......

Hay por ahi una notita fuera de tono....el ojo de la camara no me gusta.....

Espero q os guste como a mi, porque es un peazo de canción de la leche....

Claro que es EL REY.... ANDY TIMMONS...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 11/05/2008
Oye tio pues a mi me ha gustado!! me encanta el sentido que le has dado enhorabuena! un +1 :)!!
Subir
klandarf
#3 por klandarf el 11/05/2008
Me a encantado la ejecución de ese tema:ok: +1
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 12/05/2008
Quer pedazo de temaaaaaaaa!!!
CUando lo escuché me voló la cabeza, ese bajo con esas notas pesadisimas, la bateria... la guitarra impresionante.
Tu intepretación es excelente, seguramente te debe sonar 10 veces mejor en vivo.
Sería bueno que comentes tu equipo, un saludo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 12/05/2008
bastante bien, algunas partes cuidado con la metrica, te aceleras o te quedas en la entrada de algunas notas, algunos bends algo fuera, el vibrato aveces algo quedado tambien, algo tembloroso en partes.

pero en general lo que falta por pulir no es mucho, las partes improvisadas casi todas bien encajadas, menudo guitarron eh?, a ver que mas subes por aquí para compartir con nosotros suerte compadre. ;)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 12/05/2008
no me a gustado tu interpretacion de este tema de Andy Timmons,algunos bends no llegan a la nota y en especial despues qye haces las partes rapidas,el vibrato muy tembloro,al principio entras muy acelerado y en algunas partes se te va la metrica,el sonido no esta tan mal pero mi punto de vista es que necesitas trabajar mas este tema.
Subir
walls
#7 por walls el 12/05/2008
Eres un guitarrista con una buena tecnica como ya te he dicho otras veces, pero la expresión has de trabajarla, ya que esos bendins no suenan como deverian y el vibrato es tu punto débil.

Prueba a relajarte mas a la hora de tocar, respira, concentrate y deja fluir la musica sin importar y sin fijarte tanto en encajar las posiciones de los dedos, porque esto es musica y expresión.

El vibrato haz trabajalo mucho, mas relajado moviendo el dedo en un rango mas largo y mas despacio.

A mi cuando empezé a colgar videos por aqui mucha gente me dio consejos sobre el vibrato también y vaya que si me di cuenta y se los agradezco, entre ellos el Dead Walker que es un poco bruto en sus comentarios:D, pero lo hace asi porque es su estilo no porque quiera joder a nadie sino todo lo contrario, aunque todavia me falte para mejorarlo pero por lo menos ya no sueno a mosquito cabreado:D

Un saludo y muy bien por estos videos que has ido subiendo colega ahi nivel:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 12/05/2008
El tema es muy expresivo,es muy dificil versionar a timmons,es muy especial tocando,para mi gusto esta bastante bien aunque los remates de las frases no me agraden demasiado,pero no son ningun desastre...quizás puedas mejorar eso, de todas formas el audio es muy malo y me puede engañar!intenta subir algo grabado directo como ya te comenté en otros videos me gustaría apreciar mas la gran calidad que tienes como guitarrista!
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 12/05/2008
tiene detalles importantes como la expresion, que ya te comentaron, y tambien en algunos licks, que aunque no deben ser iguales ya que esta cancion se presta un poco a la improvisacion, deben ir un poco en la misma linea.
eso si, el sentimiento y la intencion estan ahi asi que a seguirle dando! :)
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 12/05/2008
Creo que tienes un exceso de Drive en el sonido, y eso hace que seas menos expresivo, aunque te facilite el sustain, por otro lado...cancion dificil donde las haya...unas de mis favoritas...creo que ha estado muy bien tu ejecucion...salvando las distancias con un superclase como Timmons...no me gustan los Cover...prefiero las versiones...donde se ve al guitarrista que llevamos dentro

+1 por tu valentia
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 12/05/2008
Como te comentan por ahi, cuidado con:
Irte del ritmo
Los vibratos
Los bends

A parte de eso muy bien! :)
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 14/05/2008
Es un tema bastante delicado para interpretar, y llegar al nivel de Andy es imposible para casi todos

Creo que debes tocarla mas "suave" para darle mas gusto

Pero la verdad es que yo no lo haría mejor, asi para mi está muy muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo