Cry For You - Andy Timmons Mejorado y Aumentado xD (17 carajooooooo!)

astaroth40
#1 por astaroth40 el 22/05/2008
bueno pues ayer volvi a grabar este video ya sin tantos errores :D
por cierto si alguien tiene una Musicman Petrucci que le sobre, envienmela hoy porque cumplo 17 años :yahoo: pero solo hoy, mañana no recibo nada :D :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/05/2008
felicidades por el cumple compañero

Eres uno de lo guitarristas del foro que con mas fluidez y naturalidad tocas, tendrás algún defectillo técnico o entrará algún fragmento un poco forzado o fuera te tempo, pero a mi me ha llamado la atención lo positivo... la madurez con la que tocas.

Ahora felicidades por el video, solo puedo regalarte un +1.

:brindis:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 22/05/2008
Hey chiquitin :D
Bueno ya te lo habia oido en el del Toni, es que me recordaba diferente, porque ahi lo noto con más calidad, más completito digo, este tema me tiene fulminado vamos, y como lo tocas tu :shock:
impresionante, Cristian!!
Bueno ahora si :D, que sonido has puesto de pedales y eso?? que me ha gustado mucho..(no sé donde he dicho yo esto otra vez? :oops:)
AY!! Aqui si que estoy obligado a darte +1 so mamon :D, te lo mereces he disfrutado mucho :ok:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 22/05/2008
+1 crack!! muy buen cover tio!

felicidades , lo de la MM lo veo dificil :D
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 22/05/2008
frasco escribió:
felicidades por el cumple compañero

Eres uno de lo guitarristas del foro que con mas fluidez y naturalidad tocas, tendrás algún defectillo técnico o entrará algún fragmento un poco forzado o fuera te tempo, pero a mi me ha llamado la atención lo positivo... la madurez con la que tocas.

Ahora felicidades por el video, solo puedo regalarte un +1.

:brindis:


Muchas gracias Frasco!! :yahoo: :)

dannyroses23 escribió:
Hey chiquitin
Bueno ya te lo habia oido en el del Toni, es que me recordaba diferente, porque ahi lo noto con más calidad, más completito digo, este tema me tiene fulminado vamos, y como lo tocas tu
impresionante, Cristian!!
Bueno ahora si , que sonido has puesto de pedales y eso?? que me ha gustado mucho..(no sé donde he dicho yo esto otra vez? )
AY!! Aqui si que estoy obligado a darte +1 so mamon , te lo mereces he disfrutado mucho


muchas gracias Dany! uso la gnx3 de digitech, quieres que te pase el patch?? :saludo:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
+1 crack!! muy buen cover tio!

felicidades , lo de la MM lo veo dificil :D


Muchas gracias Diego!! :) como que dificil? :mad: tu me prometiste una guitarra :D :saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 22/05/2008
Felicidades monstruo. Te ha quedado impresionante, muy bien tocado con mucho feeling. Te regalo un +1 tambien.
Subir
danny23
#7 por danny23 el 22/05/2008
astaroth40 escribió:

muchas gracias Dany! uso la gnx3 de digitech, quieres que te pase el patch?? :saludo:
---------------------------------


Muchas gracias Diego!! :) como que dificil? :mad: tu me prometiste una guitarra :D :saludo:

niñooooss dejar de hablar por msm y hablar aqui a 4 vientos :mad: de que hablais??? :p

si hombre pasamelo, pero yo me referia a cual de los efectos estas usando :saludo:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 22/05/2008
Ya te comente en youtube, y repito lo dicho:
MUY BIEN!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 22/05/2008
compa menuda forma de celebrar tu cumpleaños. que te digo ya tienes un status en el foro y muchos te respetamos y admiramos como persona y como guitarrista.

ahora hay cosas que en este tema en especial falta pulir, normalmente me encanta tu vibrato, y tu forma de hacer los bends me gusta mucho aunque en un par de veces en algunos bends un poco sosos jeje pero nada del otro mundo, creo qeu lo que falta por pulr un pcoco mas es el picking y algunos fraseos.

pero en general transmites mucho con tu forma de tocar suerte compadre. ;)
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 22/05/2008
dannyroses23 escribió:
niñooooss dejar de hablar por msm y hablar aqui a 4 vientos :mad: de que hablais??? :p



De Van Halen y sus rumores de homosexualidad.:D
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 22/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Ya te comente en youtube, y repito lo dicho:
MUY BIEN!


gracias de nuevo miguel!!! :)
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Felicidades monstruo. Te ha quedado impresionante, muy bien tocado con mucho feeling. Te regalo un +1 tambien.


Muchas gracias Rafa! :saludo:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:

si hombre pasamelo, pero yo me referia a cual de los efectos estas usando :saludo:


en la noche que conecte la pedalera te paso el patch danny! :cool:
---------------------------------
Albeckh escribió:
compa menuda forma de celebrar tu cumpleaños. que te digo ya tienes un status en el foro y muchos te respetamos y admiramos como persona y como guitarrista.

ahora hay cosas que en este tema en especial falta pulir, normalmente me encanta tu vibrato, y tu forma de hacer los bends me gusta mucho aunque en un par de veces en algunos bends un poco sosos jeje pero nada del otro mundo, creo qeu lo que falta por pulr un pcoco mas es el picking y algunos fraseos.

pero en general transmites mucho con tu forma de tocar suerte compadre. ;)


Muchas gracias Aledes!!
tienes razon en los detalles, es lo que jode ahora, ahi detalles que siempre salen de la manera mas inoportuna :mad: pero bueno seguire dandole. sobre el picking te puedo decir que el picking y yo no nacimos para estar juntos :D es broma, algun dia lo domare al hdp :D gracias!! :saludo:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
De Van Halen y sus rumores de homosexualidad.:D


ban jalen? y ese quien es? :D :cool:
Subir
normansatch
#12 por normansatch el 22/05/2008
Bravo!!! Muy buen toque. Ese vibrato en las notas altas me deja con la boca abierta. Muy bueno. Feliz Cumple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo