Crujido en el pulgar

scrabs
#1 por scrabs el 09/02/2011
Buenas, hace unos meses que no toco porque tenia los dedos totalmente echos polvo, ahora me he comprado guitarra nueva y llevo 2 semanas dandole bastante.El problema es que me he figado que a el tocar(incluso calentando antes) al llevar un rato tocando cierro el pulgar y cruge, lo mas normal del mundo, pero esque cruge vuelvo a tocar, cruge, tocar, crugir, tocar crugir, ya me entendeis, no me molesta al tocar ni me duele paro no se si esto es normal.

Saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GrungeLunge
#2 por GrungeLunge el 09/02/2011
eso no es nada comparado con mi pulgar izquierdo, se mete hacia dentro de una forma muy extraña al apollarlo en el mastil, desde pequeño tengo esto jaja y soy de los pocos que lo pueden hacer en mi insti... es incomodo y con al derecha no lo puedo hacer asi que no es algo natural fijo :roll:
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 09/02/2011
uraharahammer escribió:
eso no es nada comparado con mi pulgar izquierdo, se mete hacia dentro de una forma muy extraña al apollarlo en el mastil, desde pequeño tengo esto jaja y soy de los pocos que lo pueden hacer en mi insti... es incomodo y con al derecha no lo puedo hacer asi que no es algo natural fijo :roll:


Que se te mete el pulgar para adentro?:shock:, cosa mas rara!
En mi insti hay una niña que dobla los dedos de una forma muy extraña, de la base de los dedos a el nudillo recto y de el nudillo a la punta lo puede doblar para atras.
Le has preguntado a el medico acerca de el problema?
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 09/02/2011
nunca le di mayor importancia, un día le saco una foto y la subo jaja
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 15/02/2011
Yo hago una cosa muy rara con las manos, las pongo juntas y las muevo como una "serpiente" jaja es bastante raro :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo